Damián Barría “Estamos a la altura”

263 0

 La “C20” de Río Grande mejoró la performance realizada el año pasado en Tucuman. Ayer, en la tarde noche del jueves y con goles de Ezequiel Valderas (2), Jorge Carrillo, Gabriel Ramírez, Tomás Fernández y Wladimir González, la selección de Río Grande se metió entre los cuatro mejores del país al dejar en el camino al combinado de Río Gallegos por un contundente 6-2 y se metió en semifinales para medirse nada más y nada menos que ante la “Borravino”

El partido de esta noche ante Mendoza sin duda será “la prueba” de fuego para los pibes de la C20 de Río Grande que irán con todo lo que tienen en busca de la final.

El desgaste realizado hasta el momento es enorme y comenzó a pasar factura, hay algunos jugadores golpeados pero a pesar de eso el equipo respondió bien a la ausencia de “Gaby” Sánchez, afuera del campeonato por lesión. Las dudas para esta noche pasan por la presencia de “Nacho” Urrea que terminó con una molestia tras el partido ante Gallegos, sumando a la tarjeta azul directa de Lautaro Leiva.

“Damián Barría” director tecnico del seleccionado de Río Grande, nos brindó un panorama de cómo la delegación está viviendo este momento, que ya es para festejar, pero siempre se puede ir por más… ¿porqué no?

 

 

Ushuaia entró por la ventana y salió por la puerta! 

Los pibes de Ushuaia supieron controlar los nervios y las ansias de la mejor manera y tirando a la cancha la historia, lograron una enorme victoria ante la selección de Tucuman. Los dirigidos por “Beto” Lucero lo ganaban 3-1 al término de la primera etapa.

Tucuman reaccionó tarde y cuando se despertó estaba 4-2 abajo, descontó en el minuto final dejando el marcador a un tanto de diferencia pero sin tiempo para más, el partido se fue y los fueguinos terminaron festejando la clasificación al llevarse el duelo por 4-3.

 

La “Metro” quiere repetir y Mendoza sin problemas.

Los bonaerenses debieron batallar mucho para doblegar a los patagónicos de Comodoro Rivadavia ganando el partido por un ajustado 2-1, el campeón vigente busca repetir lo realizado en 2018. Cerrando la jornada, Mendoza goleó a la selección de Gregores con un lapidario 14-0 y se mide ante Río Grande.

 

 

¿FINAL FUEGUINA?

Cualquier resultado se espera para esta noche ante la paridad y buen nivel que vienen mostrando las cuatro selecciones semifinalistas. Pero un triunfo de Ushuaia ante la “Metro” y de Río Grande ante la “Borravino” provocaría que los representativos de Tierra del Fuego, Río Grande y Ushuaia se enfrenten en una final que sería para alquilar balcones.

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *