Cuenta regresiva para la selección de Río Grande

668 0

Anoche en Futsal Uno Radio, Sebastian Bendaña estuvo en diálogo con el técnico de la selección mayor de Río Grande, hablaron de todo, la impresión que dejaron los amistosos en Ushuaia, las bajas a poco menos de 15 días del nacional. También, el optimismo y los objetivos trazados. La selección de Río Grande tiene asegurado el viaje a Comodoro Rivadavia y esta semana disputará varios amistosos.

Río Grande piensa en Comodoro.
A 12 días del comienzo del Nacional de selecciones “A” que se disputará en la ciudad de Comodoro Rivadavia del 09 al 15 de septiembre, anoche en diálogo con Futsal Uno Radio, Sebastian Bendaña estuvo en diálogo con Marcelo “Pache” Barrientos sacó conclusiones sobre los amistoso del último fin de semana que la selección local mantuvo con su similar de Ushuaia, ambos seleccionados pensando en los nacionales del mes próximo, Río Grande en Comodoro y Ushuaia en Mendoza. Pero también se refirió a lo difícil que se torno la convocatoria por las bajas sufridas, todas por diferentes motivos.

Pensando en la preparación, Marcelo Barrientos pedirá la no programación de partidos en primera de ser posible para realizar amistosos con diferentes equipos.

En cuanto al viaje, está confirmado y solo restan algunos detalles menores, la indumentaria de la selección estará llegando en los próximos días. Los objetivos son claros, primero dejar a Río Grande en primera y tratar de llegar los más lejos posible.

La selección de Río Grande, entra en la recta final y todas las miradas y pensamientos están en Comodoro Rivadavia.

09 al 16 Septiembre – Comodoro Rivadavia, Chubut – Argentino de Selecciones de Ciudades “A”.
09 al 16 Septiembre – Mendoza – Argentino de Selecciones de Ciudades “B”.

Noticias Relacionadas

Santo Verdinegro de Honor

Posted by - 16 noviembre, 2012 0
El Verdinegro finalizo anoche la etapa de preparación física llevada a cabo por los profes del centro de alto rendimiento.…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *