Cualquier cosa puede pasar en la Zona 4

699 0

El pasado viernes, el Santo Sm, volvió a vencer a Estrella Austral Azul en un partido que lo tuvo como dominador en el resultado en gran parte del mismo para definir el pleito por 9 a 6. De esta manera, la zona 4, está más que disputada, Estrella Azul, aun depende de sí mismo, El Santo SM quedo segundo y debe esperar.

ZONA 4- EL SANTO SM, EN LA DULCE ESPERA
Con el triunfo del Santo SM ante Estrella Austral Azul del último viernes, la tabla en la zona 4, quedo con Estrella Austral Azul en la primera ubicación con 4 puntos, restándole un encuentro por disputar y de ganarlo clasificara a la próxima fase ya que alcanzara las 6 unidades. Estrella, a pesar de la derrota sufrida todavía depende de sí mismo.

El Santo SM, quedo ubicado en la segunda posición con 4 puntos y pudo levantar la diferencia de gol negativa. El Santo SM, ya completo la totalidad de partidos, y debe esperar muchos resultados para ser uno de los clasificados.

Italiano, actualmente tercero con 3 puntos y 6 goles de diferencia a favor, quizás es el más favorecido, no solo porque ya quedo libre, el “Azzurro” debe completar dos partidos, aunque con rivales directos, Estrella Austral Azul y Alubni. De salir victorioso en los dos, clasificara como el mejor.

El elenco de Ferro, realizo una buena performance en la segunda fase y está ubicado cuarto con tres puntos y sin chances de clasificar al completar los cuatro partidos y quedara libre en la última fecha.

Por ultimo Alubni, que también tiene chances matemáticas de clasificación. Actualmente está en la quinta posición con 2 puntos y diferencia negativa de dos goles. Pero le resta jugar contra Italiano de ganar ese partido, levantara seguramente la diferencia de gol y alcanzara los 4 puntos igualando al Sato SM. Alubni, deberá esperar una derrota de Italiano ante Estrella Austral Azul.

LOS CLASIFICADOS A TERCERA FASE
ZONA 1- ESCUELA ARGENTINA Y SAN MARTÍN
ZONA 2- HORVAL Y CAMPOLTER
ZONA 3- O´HIGGINS Y QRU

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *