Confirmado! Ushuaia será sede del nacional juvenil de selección en octubre

AvatarPublicado el at 5:27 pm
737 0

Con motivo de los festejos del mes aniversario Ushuaia organizara el nacional juvenil de selecciones

Confirmado! Ushuaia será sede del nacional juvenil de selección en octubre
El Torneo Argentino de Selecciones Juveniles se realizará desde el 16 de octubre al 22 de dicho mes en la ciudad de Ushuaia. Luego de las gestiones con el gobierno local, la federación ushuaiense elevó la carta que dejaremos a continuación a la Confederación Argentina de Futsal confirmando dicho torneo.

Al COMITÉ EJECUTIVO C.A.F.S
Por medio de la presente tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. y por vuestro intermedio a todas la Federaciones afiliadas, a los efectos de informar que en reuniones mantenidas con autoridades del gobierno municipal, se convino organizar el Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad de Ushuaia, en el transcurso del mes de octubre, estipulándose para que el desarrollo del mismo se efectué desde el día 16 hasta el día 22, del mencionado mes.-

Asimismo ponemos en vuestro conocimiento que se están llevando a cabo reuniones con la cartera de turismo de la municipalidad, a los fines de conseguir por su intermedio, distintos beneficios para ofrecerles a las delegaciones asistentes, a saber:

Aerolíneas Argentina: tarifas preferenciales en pasajes aéreos para las delegaciones, por los tramos Buenos Aires-Ushuaia-Buenos Aires.

Cámara Hotelera y gastronómica: tarifas preferenciales para los alojamientos y racionamientos, para las delegaciones asistentes al Campeonato.

Agencias de Turismo: tarifas preferenciales en excursiones que se efectúan en la ciudad de Ushuaia.

Al respecto informamos que de los resultados de estas tratativas recién tendremos noticias la semana entrante, las cuales pondremos a disposición de las Afiliadas, siendo muy importante si nos pudieran adelantar la información de las delegaciones que tengan intención de participar en el campeonato, ya que ayudaría en mucho tener noción de la cantidad de asistentes, para la obtención de buenos resultados.
Atentamente, Raúl Urán.

RIO GRANDE ESTARA PRESENTE EN USHUAIA Y COMODORO
El combinado de nuestra ciudad a cargo de Matías Chávez, estará presente en la cita nacional en la capital fueguina, para ello hace un par de meses que ya está trabajando para el certamen en un trabajo en conjunto con la selección cadetes que también tendrá competencia nacional en el mes de noviembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia del 6 al 12 del corriente.

Haciendo un poco de historia en cuanto a la participación de los seleccionados juveniles de nuestra ciudad, cabe recordar que Río Grande en el año 2011, fue subcampeón en Ushuaia bajo las órdenes de Héctor Vargas, dando el batacazo al superar a los capitalinos en semifinales y después cayendo ante la selección de Mendoza en los segundos finales. El año pasado con la dirección técnica de Edgardo “KitI” Suero Río Grande llegó a las instancia de semifinales, cayendo justamente ante Ushuaia en tiempo extra 3-2. Finalizando en la cuarta posición, torneo que fue disputado en el mes de Octubre en Rosario, donde Mendoza se consagro bicampeón al superar en la final a Ushuaia 3-2.

NACIONAL SELECCIONES JUVENIL: ROSARIO 2015
CAMPEON: MENDOZA
SUBCAMPEON: USHUAIA
TERCERO: METROPOLITANA
CUARTO: RIO GRANDE

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *