Con la mira en el ascenso, Tigre y O’Higgins arrancaron ganando

AvatarPublicado el at 3:00 pm
743 0

La primera fecha de la serie final en “Primera B” ya es historia, O’Higgins le ganó con lo justo a Juf y Tigre al “Gallito”

Tigre y O’Higgins arrancaron ganando
Comenzó a disputarse en la jornada del domingo 27 de marzo, la primera fecha de la serie final en primera división B que deja como gran premio el campeonato y el ascenso a primera A para el próximo torneo. En el poli de chacra 2, el club O’Higgins sacó adelante un duro encuentro ante Juf, levándose la victoria por un ajustado 5-4. El “Celeste” ganaba al finalizar la primera etapa por 3-2, tantos de José Giachischia (2) y Emanuel Araya. Fredy Barría y Franco Yacante anotaban para el elenco de “Kiti” Suero. En la segunda parte con los tantos de Arial Alfonso y Cesar “Pucho” Andrade, O’Higgins estiro la ventaja para levarse los puntos y el partido. Para Juf, e el complemento convirtieron Carlos Gómez y Sergio Henchos.

En el segundo partido disputado, pasadas las 20:30 horas, Deportivo Tigre sacó adelante un enorme partido ante Campolter, con un encendido Martin Morte que fue determinante en los pasajes finales del partido. Tras igualar en la primera etapa con tantos de Ignacio Bensi, Víctor Torres y Héctor Navarro para Campolter, mientras Martin Morte, Héctor Pascasio y Maximiliano Saracho el “Gallito” y Tigre se iban al descanso en tablas 3-3. El complemento fue realmente muy parejo pero la efectividad del elenco de Tigre le permitió estirar la ventaja 5-3, goles de Oscar Pinilla y Luis Hernández antes de los 5 minutos. Carlos Barrionuevo, sobre los 12 de la parte final, descontaba achicando la diferencia a un solo tanto (5-4) pero el reingreso de Martin Morte fue determinante para Tigre convirtiendo dos tantos seguidos, el primero con un remate de media distancia y el segundo una bolea “enorme” al recibir desde un saque de esquina para dejar el resultado 7-3, el “18” estaba inspirado y sobre los 17’ minutos volvía aparecer en dos oportunidades más para dejar el partido 9-4, prácticamente liquidado. El “Gallito” fue por la hazaña, de ahí en más las acciones se hicieron algo enredadas, lo que favoreció a Tigre que jugaba con la desesperación rival, casi en el final, doblete de Leandro Castro para terminar con el resultado un poco más acorde al desarrollo del partido. Fue victoria de Tigre por 9-6. Jugador F1: Martin Morte

FECHA 01:
O’Higgins 5 vs 4 Juf
Campolter 6 vs 9 Tigre

FECHA 02
Juf vs Campolter
Tigre vs O’Higgins

FECHA 03
O´Higgins vs Campolter
Juf vs Tigre

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *