Como laucha x tirante… “Estrella Austral” se va por la puerta de atrás

AvatarPublicado el at 1:38 pm
537 0

Estrella se bajó sin previo aviso, sus jugadores quedaran en libertad de acción en todas sus divisionales pudiendo ser fichados por otras instituciones

Como laucha x tirante… “Estrella Austral” se va por la puerta de atrás
En horas de la mañana del jueves 03 de marzo “Pepe” Paredes dirigente de Estrella Austral comunicó que el club retornaba al futbol 5 de afa en todas sus divisionales. Leo Felder, que estuvo presente en la reunión del martes como técnico de Estrella, ya anuncio que deja el club para formar parte de Luz & Fuerza llevando algunos jugadores del equipo principal.

Si bien cada dirigente tiene la decisión de estar donde más cómodo se sienta, esta decisión sin duda es una irresponsabilidad y total falta de respeto para las demás instituciones de parte de la dirigencia del club que se va por la “puerta de atrás”. Al menos hubieran avisado con antelación o presentar (nota mediante) la decisión en la reunión de delegados del martes pasado. Ahora habrá que modificar el certamen que está a pocas horas de reanudarse. El club de la Margen Sur participaba en categorías formativas, preinfantiles, infantiles, menores, cadetes, juveniles y con 2 elencos en mayores. Restará saber si todos los jugadores y cuerpos técnicos siguen el mismo camino, debido a que a partir de este momento quedarían libres pudiendo ser fichados por cualquier otro club.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *