¡Como escoba nueva! los “Eléctricos” barrieron en su zona

311 0

Este sábado se definió la Zona E, la única de seis equipos y como era de esperar los “Eléctricos” se quedaron con la primera posición. La “Juve” le dio una mano al “9” que ganó su partido y se clasificó segundo.

Solo tres partidos se jugaron a lo largo del sábado 20 de febrero todos de la Zona E. En primer turno en el gimnasio “Malvinas” de chacra 13 sobre las 12:30 horas, 9 de Octubre que necesitaba ganar, lo hizo y de manera clara sobre Rosario Negro.

Con goles de Juan Andersen (2), Gabriel Cejas, Facundo Fernandez y Gonzalo Lezcano, los “Tolhuinenses” se quedaron con el choque por 5-2. Leandro Noroha y Juan Cruz anotaron los descuentos para Rosario.

Con el triunfo, los de Tolhuin, alcanzaron en la tabla de posiciones a Deportivo Rio Grande Azul que jugaba ante Juventus RG a las 15 horas. Esperando, primero, que no sume y después descontar la diferencia de gol.

Sobre las 15 horas en el gimnasio Margen Sur comenzó el duelo entre Juventus RG, ya sin chances, ante Deportivo Río Grande Azul. El partido fue muy intenso desde el minuto uno. La “Juve” sin presión jugó de gran manera y fue siempre al frente en el marcador.

Matías Gallardo puso el 1-0 para Juventus, un poco mas tarde y aprovechando un error en la salida, Facundo Carrizo empató 1-1. Sobre la mitad del encuentro Eduardo Acosta desnivelo y Nicolas Heredia puso el 3-1 parcial, siempre de la primera mitad. Antes de irse al descanso Esteban Carrizo metió nuevamente a los “Azules” en partido cerrando la primera parte 3-2 en favor de los dirigidos por “Kiti” Suero.

En el complemento Depo entró perdido y Juventus muy enchufado, en cinco minutos la historia comenzó a definirse con un doblete de Maximiliano Suero que dejó el resultado 5-2. Los de “Carrizo” sintieron el golpe y por varios minutos perdieron el hilo del partido.

Pasando la mitad de la segunda parte Depo Azul comenzó a hostigar el arco de Juventus y de no ser por las buenas intervenciones del arquero Ian Gonzales, que tapó al menos 5 jugadas de gol, la historia hubiera sido otra. Sobre el final Santiago Tevez descontó 5-3.

La “Juve” sumó cuatro puntos en el certamen. Depo Azul perdió la chance de meterse de manera directa a la próxima fase pero todavía puede ingresar como uno de los mejores terceros. Para esto habrá que esperar a que termine la jornada del domingo.

Para finalizar los partidos del sábado, siempre en el gimnasio de la Margen Sur, Luz & Fuerza no tuvo piedad de Cóndor FC y como un alumno aplicado metió ocho goles por etapa para quedarse no solo con el partido, tambien con la zona y la mayor goleada del certamen hasta el momento.

Los “Eléctricos” mantienen el invicto en cinco encuentros disputados en la primera fase logrando la mayor diferencia en un partido

Con tantos de Sebastian Villarroel (5), Nicolas Paredes (4), Maximiliano Perez (3), Hugo Perez (2), Edgardo Alegre y Oscar Flores, los “Eléctricos” se quedaron con el partido por un marcador de 16-2. Carlos Cuesta y Maxi Rodriguez descontaron para el Cóndor.

Luz & Fuerza terminó primero en la Zona E y junto a 9 de Octubre se metieron en la próxima fase. Depo Azul deberá esperar los resultados de este domingo.

POSICIONES FINALES “ZONA E”

TODOS LOS RESULTADOS DE LA ZONA E

 

Este domingo desde las 13 horas en los gimnasios Margen Sur e Integrador cierra la primera fase y se completan los partidos de la quinta fecha.

REPASÁ EL FIXTURE DEL DOMINGO (CLICK ACÁ) 

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *