Comienzan los Play Off y permanencia en Oro y Plata

PLAY OFF - ORO y PLATA

0
336

Este fin de semana comienza a disputarse los play off en división plata y en oro, también la permanencia. En todos los casos los mejores clasificados tienen ventaja deportiva. 

El sábado a las 16:30 horas en el polideportivo Rogolini, Juventus FC y O’Higgins abren los play off en división oro. Juventus FC se vio favorecido ante el descuento de puntos que sufrió el celeste que había finalizado tercero en la tabla general. O’Higgins deberá ganar para estirar la definición.

El domingo se completan los cruces de play off con partidos a jugarse en el gimnasio Integrador. A las 17:30 horas Juventus RG, también favorecido ante la pérdida de puntos de O’Higgins, escaló del cuarto al tercer lugar y enfrentará a Real Amarillo.

A las 19 horas Jowen chocará contra Tigre y cerrando la programación, el mejor equipo de la primera fase “Fénix” enfrentará a Campolter Azul.

TABLA “ORO” GENERAL

TABLA “ORO” CON DESCUENTO

Se juega por la permanencia

La pelea por no descender también dará inicio este fin de semana. Depo Negro, Goytisolo, Sacachispas y Centenario disputaran la primera fecha del cuadrangular todos contra todos. Los dos primeros se quedan en oro y los dos restantes descienden a plata.


La tercera categoría también jugará los primeros cruces de Play Off en la jornada del sábado 25 de junio en el gimnasio Margen Sur desde las 14:30 horas.

Con el encuentro entre Horval RN y el Defe del Sur. A las 16 horas se enfrentan Ferro y Campolter Rojo. Desde las 17:30 horas Cóndor RG, segundo clasificado se mide ante JUF y a última hora, Intevu, el gran candidato al ascenso, se cruzará contra Petroleros.

En todas las divisiones los equipos que clasificaron 1ro, 2do, 3ro y 4tos, tienen ventaja sobre los clasificados 5to, 5to, 7mo y 8vo. Estos últimos deben ganar sí o sí para estirar la definición.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here