Comienza la clínica de arbitraje en los Yaganes

AvatarPublicado el at 4:54 pm
850 0

A partir de las 19:00 horas de este lunes en el centro cultural “Yaganes” comienza la clínica y curso de arbitraje para aspirantes y árbitros que sera dictado por el instructor nacional Odilio Giménez. Dicho curso es requisito para dirigir CAFS esta temporada. También se anunció que la reunión de delegados se realizara mañana martes desde las 20:00 horas en el mismo lugar.

A las 19:00 comienza el curso para árbitros
Con un total de 30 inscriptos para realizar el curso de capacitación dictado por Odilio Giménez, hoy lunes 10 de marzo a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del centro cultural “Yaganes” dará comienzo el curso que sera requisito fundamental para dirigir en CAFS esta temporada. Esta es la tercera vez que la Federación Fueguina de Futsal realiza esta capacitación que comenzó en el año 2012 con la presencia de Carlos Parada. En el 2013 y 2014
La reunión de delegados pasa para el martes. Se presentara el Sponsor Oficial de la T-2014
La comisión directiva de la federación fueguina de futsal informa que la reunión de delegados se realizara el martes 11 de marzo en las instalaciones del centro cultural “Yaganes”. Varias serán las novedades y anuncios importantes, entre los mas destacados, el anuncio del nombre del torneo y la presentación del Sponsor oficial para la temporada 2014.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *