Comienza la acción…el clausura pone primera

177 0

Centenario y Real Amarillo darán el puntapié inician para poner en marcha desde las 14:30 horas, en la Margen Sur, el torneo Clausura 2019 en copa de plata. Finalizado ese encuentro y abriendo la primera fecha en Copa de Oro se enfrentan Luz y Fuerza Legend vs Campolter Azul. Sobre las 17:30 horas completan Fénix vs Campolter.

La actividad en la Margen Sur continúa con el partido que sostendrán a partir de las 19 horas en División de Honor el recien ascendido Qru ante Deportivo Río Grande, para cerrar con el plato fuerte de la noche y el debut del “bicampeón” Luz & Fuerza ante Pingüino Futsal desde las 20:30 horas.

Pero no será lo único que se juegue en la jornada de hoy sábado. En el Polideportivo “Eduardo Rogolini” del club San Martín chocan a las 15:30 hs, Ferro vs Tigre por la primera fecha en Copa de Plata.

Seguido a ese encuentro y por la primera fecha en la máxima división, 9 de Octubre de Tolhuin recien llegado desde la segunda división tendrá una dura prueba ante Real Madrid. Cerrando la jornada desde las 18:30 horas se miden el local, San Martín contra Real Azul.  REPASÁ EL FIXTURE HACIENDO CLICK ACÁ!

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *