Comienza el futsal oficial de verano!!!

294 0

Finalmente serán ocho los equipos que disputen el certamen de verano 2020. Hasta mediados de semana eran diez los participantes pero a última hora se bajaron Sportivo y Juventus. De tal forma que Malvinas, Jowen, O’Higgins, Pinguino, Tigre, Tigre Condor , Qru y Qru 23 buscarán ser campeones de verano. 

 

Seis instituciones y ocho equipos, por que Qru y Tigre presentan a sus dos elencos, serán los protagonistas de esta primera edición del torneo de verano organizado por la Federación Fueguina de Futsal (FFF). Pensado más que nada para que los clubes tengan algo de actividad antes de comenzar el campeonato oficial.

El certamen se jugara dividiendo a los ocho equipos en dos zonas de cuatro equipos cada una jugando todos contra todos, clasificando los dos primeros a segunda ronda. Realizado el sorteo en la tarde del viernes en las instalaciones de la oficina de la federación las zonas quedaron de la siguiente manera.

ZONA A: QRU, MALVINAS, TIGRE y O’HIGGINS

ZONA B: QRU 23, TIGRE CÓNDOR, JOWEN Y PINGÜINO.

La pelota comenzará a rodar en la jornada de este sábado 8 de febrero a partir de las 19 horas con el partido entre O’Higgins y Malvinas, despues jugaran Pinguino ante Jowen. En tercer turno Qru 23 se medirá ante Tigre Cóndor y cerrará la jornada con el choque entre Qru y Tigre.

El próximo domingo 9 de febrero se jugará la segunda fecha desde las 15 horas, todo en las instalaciones del gimnasio de la Margen Sur entre las 15 y 18 horas. 

PROGRAMACIÓN FECHA 1 y 2

 

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *