Comenzó la pelea por el Oro

354 0

Al igual que el resto de las categorías principales a lo largo del pasado fin de semana la “copa de plata” jugó de manera completa la primera fecha del clausura 2019. 

El sábado por la tarde en el polideportivo “Eduardo Rogolini” del club San Martín Deportivo Tigre comenzó derecho el camino del retorno a segunda división al ganarle en el debut a Ferro por 9-7. Otro que comenzó de la mejor manera y que también busca el retorno a Oro es Real Amarillo. El mismo dia pero en la Margen Sur “la Fiebre Amarilla” dio cuenta de Centenario y le ganó el mano a mano 7-4. 

El domingo 1 de septiembre se completó la primera fecha. En el Muriel Deportivo Río Grande Rojo recibió al debutante Quilmes por un marcador de 4-2. También el domingo pero en el “Cata Delgado” del club Sportivo, Tigre Cóndor fue más contundente y venció a Huinoil Verde por 10-6.

Cerrando la primera fecha y la jornada de domingo en la tercera categoría , Rosario logró una importante y resonante victoria por un marcador de 7-4 ante uno de los rivales más duros de la categoría Horval Rojinegro. 

El Cóndor, Rosario, la Fiebre, Tigre y Depo Rojo sumaron de a dos y están al tope de las posiciones en un campeonato que promete ser apasionante.

 

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *