Comenzó el torneo Clausura

529 0

Mientras se esperan por definiciones en primera A y C, del apertura. El fin de semana pasado comenzó el torneo clausura

De manera parcial comenzó el torneo Clausura
Mientras se espera una nueva programación para este fin de semana, que ya se adelanta que habrían partidos el feriado del lunes 12 de octubre, comenzó el sábado pasado de manera parcial el certamen “Clausura 2015” debido a que restan todavía definir un descenso en “Primera A” y los dos elencos que subirán de “Primera C” a “Primera B”.

El sábado en las instalaciones de la “Margen Sur” se jugaron 4 partidos correspondientes a la primera fecha en la máxima divisional. En la “Zona B” Deportivo Huinoil sigue de racha y recibió al recién ascendido Juf Verde con una goleada de 13 tantos contra 3, mientras Alubni que también viene entonado venció a Luz & Fuerza 5-4. Cerrando la jornada en la Margen Sur, en la Zona A, Estrella Austral superó a Real Amarillo por 7-1. El mismo sábado, también por la Zona A, pero en el Poli de chacra 2, Qru comenzó con el pie derecho al vencer 2-1 a Horval.

En Primera B, también jugado el sábado pasado en la Margen Sur, Juventus venció a Juf por 7-5 partido correspondiente a la Zona B. Mientras que en el Poli de chacra 2, por la Zona C, Ferro le ganó al “Depo” Río Grande por un apretado 5-4. Después de este encuentro por la Zona A, Pingüino volvió al triunfo al superar a Colegiales Blanco por 4-2

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *