7.1 C
Río Grande
domingo, septiembre 26, 2021

Colegiales se quedó con el Interzonal

En el renovado Poli de Chacra Colegiales logró imponerse en un entretenido partido a Real Amarillo por el Interzonal de la tercera fecha

Colegiales se quedó con el Interzonal
En las instalaciones del renovado “Poli de Chacra” se disputó el partido correspondiente a la tercera fecha Interzonal entre los elencos de Colegiales (Zona B) y Real Amarillo (Zona A). Fue un encuentro jugado a dientes apretados, con mucha intensidad y paridad, en gran parte del encuentro la igualdad en el marcador fue una constante.

Colegiales formó con Ezequiel Salamanca, Aron Caminos, Ramiro Sutil, Jorge Ulloa y David Maller. Real Amarillo con Renzo Gonzales, Víctor Hugo Rodríguez, Marcelo Acosta, Rodrigo Gómez y Lucas Gamarra. Desde el inicio ambos conjuntos salieron decididos a llevarse la victoria intentando jugar y probando mucho de media distancia. Rodrigo “Loli” Gómez rompió en cero sobre los 5 minutos a favor de Real Amarillo. La igualdad llegaría sobre los 7 minutos con gol de Aron Caminos y 20 segundos después, David Maller anotaba el 2-1 parcial para el “Cole”. Sin embargo la “Fiebre Amarilla” dio vuelta el resultado en pocos minutos con dos tantos de Lucas Gamarra a los 8 y 10 minutos de la primera etapa. La respuesta llegaría al minuto 12 cuando Cristian Álvarez puso una nueva igualdad en la noche (3-3). El partido era más que interesante y con muchas situaciones, Rodrigo Gómez vencía la resistencia del “Kelo” Salamanca a los 16:50 para colocar otra vez al “Amarillo” arriba 4-3. No habían pasado 10 segundos para otra igualdad transitoria, esta vez convertida por el ex Real, Diego “Churra” Ulloa con un puntazo inatajable, gol que el “Churra” por primera vez en su vida no grito. Así con el partido en tablas se iba la primera mitad.

En la segunda parte las acciones continuaron siendo más que intensas, Maxi Adasme ocupaba el arco del “Cole” desde el inicio del complemento. Real Amarillo manejaba la pelota llegando en varias oportunidades sobre el arco de Colegiales. Pero sobre los 4:30 llegaría un nuevo tanto, Aron Caminos tras una recuperación en mitad de cancha y de una serie de toques colocaba el resultado 5-4, pero como si ambos equipos se abrían puesto de acuerdo a la hora de convertir, Lucas Gamarra a los 4:50 igualaba las acciones en 5 tantos y fue el mismo jugador quien a los 6:30 minutos volvía a colocar arriba a Real Amarillo 6-5. A partir de ese momento la seguidilla de goles se cortó, los minutos pasaban y Real manejaba el encuentro, pero sin poder plasmarlo en la red. Colegiales perdió claridad en la salida y en el juego, fueron varios minutos de incertidumbre en el elenco de camiseta azul, pasando a depender siempre de lo que hacía Nazareno Davoli, que se cargó el equipo al hombro. Pero tuvo la fortuna que su rival no pudo aprovechar ese pasaje y la diferencia seguía siendo la mínima. A los 11 minutos de juego, y desde un saque de esquina, la pelota le cayó justa a la zurda de Naza Davoli que pegándole de bolea clavo la pelota al ángulo, un verdadero golazo para la igualdad en 6 tantos. La suerte se puso del lado del “Cole”, sobre los 12:30 minutos, de otro saque de esquina y después de una serie de rebotes altos, David Maller de cabeza puso nuevamente a Colegiales arriba en el marcador por 7-6.

La “Fiebre Amarilla” perdió claridad y con más desorden que juego fue en busca con todo lo que tenía de la igualdad llevándose por delante a sus rivales. Leo Soccio tuvo una chance muy clara quedando mano a mano con el arquero tras un pase de Gamarra que tapó brillantemente Maxi Adasme. Los minutos pasaban, Colegiales quedaba en penalización, los jugadores del Amarillo buscaban el tiro libre sin barrera protestando casi todas las jugadas dividas y cuando parecía que el empate llegaba en cualquier momento, una salida rápida de Nazareno Davoli con pelota dominada, sorpresivamente sacó un remate de rastrón pasando la mitad de cancha que hizo estéril la estirada de Gonzales para sellar el resultado 8-6, diferencia que se mantuvo hasta finalizar el encuentro. Fue victoria de Colegiales que ahora se trepó en soledad a la cima de la tabla de posiciones de la Zona B con 6 puntos, dos más que Qru y Real Madrid.

El partido en números

Colegiales (8): 1 Ezequiel Salamanca, 10 Jorge Ulloa, 9 David Maller
15 Aron Caminos, 16 Ramiro Sutil
Goles: 7 Nazareno Davoli (2), 9 David Maller (2), 15 Aron Caminos (2), 4 Cristian Álvarez (1)
11 Diego “Churra” Ulloa (1)
Amarillas: David Maller, Cristian Álvarez, Ramiro Sutil
DT: Alejandro Paredes

Real Amarillo (6): 12 Renzo Gonzales, 3 Víctor Hugo Rodríguez, 4 Marcelo Acosta
5 Rodrigo Gómez, 10 Lucas Gamarra
Goles: 10 Lucas Gamarra (4), 5 Rodrigo Gómez (2)
Amarillas: Rodrigo Gómez (DA)
DT: Carlos “Tano” Hernández
Jugador F1: Nazareno Davoli (Colegiales)
Árbitros: Jorge Lucero – Julio Gonzales (6pts)
Cancha: Poli de chacra

RESULTADOS INTERZONALES
FECHA 01: QRU (Zona B) 6 vs 1 TIGRE (Zona A)
FECHA 02: O’HIGGINS (Zona A) 6 vs 5 ALUBNI (Zona B)
FECHA 03: COLEGIALES (Zona B) 8 vs 6 REAL AMARILLO (Zona A)

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram