Clásico fueguino, Río Grande vs Ushuaia. Por obligación se reprogramó el fixture

AvatarPublicado el at 4:48 pm
603 0

Por razones de fuerza mayor se reprogramaron los partidos para esta noche. El Muriel está cerrado y se juega en el Poli de chacra

Amistosos entre Río Grande y Ushuaia
El primer amistoso entre los seleccionados cadetes de Río Grande y Ushuaia, programado inicialmente para las 20:00 horas del viernes 19 de junio en las instalaciones del gimnasio Muriel, tuvo que ser reprogramado debido a que ese recinto, por falta de calefacción, no estará disponible esta noche. Por tal motivo la Federación tuvo que reprogramar y suspender los dos encuentros de primera división para cumplir con el compromiso asumido con la gente de Ushuaia que ya tenía todo listo para visitar nuestra ciudad. Es así que los encuentros que debían disputar por la sexta fecha Qru vs Luz & Fuerza, 21:45 horas en el Muriel y Estrella Austral vs O’Higgins, 22:00 horas Poli de chacra, no se jugaran.

Pasando en limpio esta noche desde las 22:00 horas en las instalaciones del Poli de Chacra 2, se jugara el primer partido amistoso entre las selecciones de Río Grande y Ushuaia de categoría cadetes que servirá como preparación para el torneo nacional a disputarse entre el 19 y 25 de julio en nuestra ciudad. El segundo partido será en las instalaciones del “Eduardo Rogolini” a partir de las 13:30 horas del sábado 20 de junio.

Estos no serán los únicos amistosos entre elencos de Río Grande y Ushuaia, porque en categoría mayores, ya se está trabajando para que la selección mayor también juegue una serie de partidos preparatorios. Y ya se habla que el primer rival de la mayor seria el poderoso elenco de Magallanes de Ushuaia, último campeón de la división de honor con fecha a confirmar. La selección de Leo Felder tuvo su segundo entrenamiento el miércoles pasado en el “Carlos Margalot”
Cerrando el tema con respecto a los seleccionados de nuestra ciudad, la comisión directiva de la Federación Fueguina de Futsal, confirmó que Río Grande estará presente en el nacional de categoría mayor que se jugara en la localidad de “Esquel” provincia de Chubut del 16 al 22 de agosto y también participará del nacional de selecciones juveniles (categoría 1997/1998) a disputarse del 11 al 17 de octubre en Rosario.

Pero no solo las selecciones locales tendrán la oportunidad de participar de los diferentes torneos nacionales de CAFS. Hay varios clubes que ya están trabajando para estar en Montecarlo provincia de Misiones donde se jugará del 30 de agosto al 05 setiembre el nacional de clubes categorías pre infantil 2004/2005 – infantil 2002/2003 – menores 1998/1999 y cadetes 2000/2001. También habrá representantes de nuestra ciudad en la “Copa de Oro” Zona Sur, a jugarse en la localidad santacruceña de 28 de Noviembre del 13 al 19 de septiembre. En Mendoza para jugar la División de Honor, donde el Club O’Higgins tiene la intención de ir por la revancha, entre el 04 y 11 de Octubre. En las Heras provincia de Santa Cruz, del 01 al 07 de noviembre, donde se jugaran los nacionales categorías “Senior A y B” (veteranos) y en la misma localidad pero del 07 al 14 de noviembre la “Copa de plata” Zona Sur de clubes. Mucha es la oferta nacional de competencia oficial para las selecciones y clubes, gran diferencia con otros inventos que se organizan por ahí.

FIXTURE REPROGRAMADO PARA 19 Y 20 DE JUNIO
NOTA FFF: ATENCIÓN: “SE SUSPENDEN” LOS ENCUENTROS PROGRAMADOS EN EL GIMNASIO JORGE MURIEL DEL DIA VIERNES 19 DE JUNIO, POR FALTA DE CALEFACCIÓN Y POR EL COMPROMISO CON LA SELECCIÓN DE CADETES DE USHUAIA, SE PASA EL PARTIDO DE CADETES AL POLIDEPORTIVO CARLOS MARGALOT A LAS 22HS. POR TAL MOTIVO TAMBIÉN SE SUSPENDE EL PARTIDO ENTRE ESTRELLA AUSTRAL VS. O´HIGGINS. TALES SITUACIONES SUPERAN EL TRABAJO REALIZADO POR ESTA FEDERACIÓN. SEPAN DISCULPAR LOS INCONVENIENTES. ATTE. COMISIÓN DIRECTIVA F.F.F

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *