Cinco títulos en lo que va del año… la hegemonía eléctrica continua.

DIVISION DE HONOR - FINAL N°2

0
179
<

El clausura 2021, torneo Alejandro “Guata” Navarro, llegó al final en la máxima división con el partido que sostuvieron el jueves 11 de noviembre por la noche, en el gimnasio Margen Sur, Luz & Fuerza y Sportivo.

Los eléctricos llegaban con la ventaja, después del triunfo en el primer cruce por 4-2, afrontando este encuentro con la tranquilidad de tener una chance más en el peor de los casos. Todo lo contrario en Sportivo que estaba obligado a ganar para jugar uno más. 

“Katu” Suarez mandó a la cancha a Edgardo Alegre, Jorge Fresia, Ezequiel Pereyra, Maxi Ferreyra y Emanuel Girotti. Juan Sanchez a Franco Lopez, Tomas Becco, Lautaro Yáñez, Lisandro Olguiatti y Brian Valderas.

Luz y Fuerza comenzó muy bien, concentrado y desde el inicio no le dejó tocar la pelota al rival. Incluso provocando la primera llegada con peligro del partido que resolvió Franco Lopez tirando la pelota al córner. Los eléctricos  dominaban y jugaban mejor ante un Sportivo que le costaba acomodarse en la cancha.

No extrañó que desde un tiro libre y una jugada de pizarrón, Sebastian “Willy” Villarroel con un puntazo certero, convierta el primer gol de la noche. Luz & Fuerza comenzaba a dibujar una nueva estrella en su escudo y ganaba 1-0. 

Desde ese momento todo fue muy raro, el gol le cayó mejor a Sportivo que se acomodó y le quitó la posesión al rival construyendo jugadas de gol. Valderas, Yáñez, Becco, Olguiatti y Rivero tuvieron chances muy claras para… no solo empatar, tambien de sacar una ventaja a su favor, de no ser por… la gran figura de la noche.

Edgardo Alegre fue decisivo se plantó bajo los tres palos y cuando sus compañeros no podían cerrar alguna jugada el se encargaba de tapar todo lo que le tiraban. Mano a manos, tiros de media distancia, todo. Por la actuación del arquero el primer tiempo terminó 1-0.

El “Gringo” estuvo intratable… se atajó todo… absolutamente todo!

“Katu” Suarez siempre juega con Alegre en el primer tiempo y Trepatt en el segundo, pero esta vez no cambio a su arquero, el Gringo continuó en el arco eléctrico. Sportivo seguía teniendo la pelota y las mejores chances en ataque, pero la figura del arquero rival se agigantaba resolviendo todo con mucha seguridad. 

Gran partido y año para Brian Valderas que se consolida en el inicial del Albo

Luz & Fuerza se plantó en la cancha defendiendo su arco con gran efectividad y realizando un gran desgaste ante las embestidas de Sportivo que continuaba manejando la pelota. A la cancha nuevamente “Willy” Villarroel para pelear mano a mano con Lucas Ruiz, y en la segunda o tercera que tuvo no falló.

Luz & Fuerza es el equipo a vencer en estos últimos tiempos el dueño de los títulos marcando una hegemonía que lleva mas de cuatro años

Le jugaron una pelota rápida y sacándose la marca de encima, encaró al arquero y sin egoísmo alguno jugó para Román Andrade que entraba solo por la izquierda para colocar el 2-0 a falta de 5′ minutos para el final, un golpe eléctrico de “380 volt” para el Albo que no entendía que había pasado. 

Zety Pereyra se puso el mameluco y cuando tubo que poner… no lo dudó

La experiencia y la cabeza fría del “supercampeon” pesaba más en la cancha. Ni hablar cuando a los 17′ de juego otra pelota recuperada en el medio que terminó en gol de Oscar Flores para el 3-0. Antes del cierre Emanuel Girotti no quiso ser menos y en otra contra selló el resultado por un marcador de 4-0.

Luz & Fuerza es el equipo a vencer en estos últimos tiempos, el dueño de los títulos, marcando una hegemonía que lleva mas de cuatro años de éxitos. 

En este 2021 ganó todo lo que jugó. El torneo de verano, el apertura, la copa centenario, el clausura y por ende el torneo anual que deben jugar el campeón del apertura y el campeón del clausura. En este caso, y como en 2019, Luz & Fuerza se quedó tambien con esos títulos.

En este 2021 ganó todo lo que jugó. El torneo de verano, el apertura, la copa centenario, el clausura y por ende el torneo anual

TX PRIMER TIEMPO LA FINAL… JUEGO N° 2

TX SEGUNDO TIEMPO LA FINAL… JUEGO N° 2

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here