Cinco equipos con el mismo puntaje

DIVISION ORO - FECHA 2

0
283

Este pasado fin de semana tambien sirvió para jugar de manera completa la segunda fecha en división oro. Hay cinco equipos con el mismo puntaje y cuatro de ellos con idénticos números.

El sábado en las instalaciones del polideportivo Eduardo Rogolini del club San Martin se disputaron los dos primeros encuentros. Juventus RG continua derecho y volvió a sumar de a dos al vencer a Goytisolo por un ajustado 6-5.

También en las baldosas del Rogolini, Fenix obtuvo un soberbio triunfo ante Depo Negro por marcador de 9-2. Segundo triunfo del elenco de Matías Notari que busca ser protagonista y volver a primera división.

En el gimnasio Margen Sur, el sabado 9 de abril, Tigre y Sacachispas no se sacaron ventaja protagonizando un entretenido empate 2-2. Cerrando la jornada sabatina en el gimnasio Malvinas de Chacra 13, Juventus FC se impuso 5-2 a Jowen.

El domingo se completó la segunda fecha con los dos encuentros restantes, ambos jugados en las instalaciones del gimnasio Muriel. O’Higgins y Real Amarillo se pusieron de acuerdo y derrotaron por el mismo marcador a sus rivales. En primer turno desde las 12 horas, O’Higgins venció a Campolter Azul por 7-3 y seguido a este encuentro Real Amarillo se quedó con el triunfo ante Centenario tambien por 7-3.


RESULTADOS Y POSICIONES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here