Cerró la primera fase y están los clasificados para la segunda

222 0

La quinta y ultima fecha de la fase regular del torneo “Julio Florencio Alday” tuvo en su mayoría amplias ventajas y no hubo mayores sorpresas, salvo, la de Sportivo Albo y Horval Rojinegro.

A la misma hora, pero en gimnasios diferentes se jugó la última fecha en la Zona B. Pasadas las 13 horas en el gimnasio Margen Sur Santos SM goleó a Campolter Azul por 9-3, mientras en el Integrador Qru 23 venció a Real Azul 4-2.

Ambos equipos quedaron con el mismo puntaje, pero la diferencia obtenida por Santos le permitió quedarse con la primera ubicación relegando a Qru 23 al segundo lugar. Campolter Azul, Real Azul y Ferro quedaron afuera.

Sobre las 14:30 horas se jugaron los partidos de la última fecha en la Zona C. En el Integrador Sportivo Albo dio la nota el vencer a un clasificado Real Madrid por 5-2 alcanzando en puntos y diferencia de gol al “Xeneize”, de tal manera que la ubicación final en la tabla de posiciones se definió por el resultado entre ambos segun reglamento del torneo. 

REAL MADRID Y SPORTIVO ALBO IGUALARON EN PUNTOS Y DIFERENCIA DE GOL EN LA TABLA. LA POSICION FINAL SE DEFINE POR EL RESULTADO ENTRE AMBOS

En el otro partido de la Zona Huinoil hizo lo que debía. Goleo y le ganó el duelo a Tigre por un claro 8-1. Con este triunfo quedó expectante de meterse como uno de los cuatro mejores terceros, esperando el resultado de Jowen, único equipo que podía alcanzarlo a esa altura en puntos. Además, le sacó la posición a Horval relegándolo al cuarto lugar y afuera del certamen.

REGLAMENTO DEL TORNEO: FASE CLASIFICACION

Se jugará en zonas todos contra todos en cada una. En caso de empate en puntos en las posiciones se definirán las misma por desempate cafs.

  • Sistema donde prevalece la diferencia de goles
  • Sistema donde prevalece el partido entre si
  • Sistema donde prevalece la mayor cantidad de goles
  • En caso que todos los sistemas determinen empate se realizara un sorteo definitorio a través del lanzamiento de una moneda.

“TABLA FINAL ZONA C”

Sobre las 16 horas se jugaron los dos encuentros de la Zona D. En el Integrador se cruzaban Deportivo Río Grande, que llegaba un punto arriba sobre su rival Sportivo. El Albo no perdonó y se quedó con el partido por un contundente 5-1. Mientras Pingüino en el gimnasio de la Margen liquidó a Tigre Cóndor 5-0.

Sportivo y Pingüino se metieron en la segunda fase primero y segundo respectivamente. Depo RG a pesar de caer al tercer lugar se clasificó como el “tercer mejor” tercero clasificado.

Sobre las 17:30 horas comenzó la definición en la Zona F. Depo Rojo dio la nota al vencer por una ajustado 3-2 al puntero Qru en el Integrador. Pero la mayor sorpresa la dio Horval RN que necesitaba ganar y golear para intentar meterse directamente en la otra fase, y fue justamente lo que hizo, en el gimnasio de la Margen Sur.

El “Rojinegro”  fue implacable y le ganó a Juf por soberbio 13-3 . Esos puntos y esa diferencia le permitió escalar al segundo lugar relegando a Juventus FC a la tercera posición. A pesar de caer en la tabla la “Juve” entró como el segundo mejor tercero.

DEPO AZUL CLASIFICÓ A LA PRÓXIMA FASE COMO EL MEJOR DE LOS CUATRO TERCEROS. FUE TERCERO EN LA ZONA D DETRÁS DE LUZ & FUERZA Y 9 DE OCTUBRE

Los últimos dos encuentros se jugaron en el Integrador, el primero a las 19 y el segundo desde las 20:30 horas, ambos de la Zona A, zona que ya estaba definida, pero restaba saber quien se quedaba con la primera posición. O’Higgins y Malvinas llegaban al choque con el mismo puntaje y se disputaban ese lugar.

El “Celeste” no dejo escapar la oportunidad y le ganó a Malvinas por 6-2 y terminó no solo primero en la Zona A, fue el segundo mejor primero detrás de Luz & Fuerza. Malvinas también se clasificó a la próxima fase.

En el ultimo partido de la zona Jowen repitió el marcador y le ganó a Centenario por 6-2. Este triunfo y diferencia de gol le permitió alcanzar la clasificación como el ultimo mejor cuarto desplazando a Huinoil.

TODOS LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

TODOS LOS RESULTADOS DE A ULTIMA FECHA

Noticias Relacionadas

Descendieron a los infiernos!

Posted by - 9 agosto, 2019 0
Finalizados los torneos aperturas en las divisiones principales y mientras esperamos el inicio del clausura, pasamos en blanco y hacemos…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *