Centenario y Depo Negro, metieron ascenso y final

0
396

El fin de semana y de manera simultanea junto con las finales en oro y honor se jugaron en el gimnasio Integrador los terceros partidos de semifinales en división plata.

Las dos series de semifinales en tercera división fueron muy parejas y ambos cruces se definieron en tercer partido. Centenario y Jowen llegaron al domingo con un triunfo cada uno. 5-3 fue el primer choque para Centenario jugado el pasado 9 de julio.

En el segundo partido, jugado en el gimnasio Margen Sur el 14 de julio, Jowen se tomó revancha y se quedó con el triunfo por un claro 6-2. Así llegaron al último choque que fue tan parejo como la serie misma y como el resultado propio del partido.

Tras igualar sin goles al finalizar la primera etapa, el encuentro y el ascenso se definió en la segunda mitad en favor de Centenario por la mínima diferencia, 1-0 con gol de Jonatan Gonzales, uno de los emblemas del equipo. Centenario logró el ascenso a segunda división y además jugará la final. 

El segundo encuentro de la serie semifinal fue del mismo tenor que la otra llave. Los dos ganaron un encuentro cada uno definiendo el ascenso y el pasaje a la final en un tercer partido. El Cóndor comenzó ganando la serie al imponerse en el primer mano a mano jugado el pasado viernes 9 de julio por un ajustado 5-4.

El segundo choque también se definió por un gol, pero esta vez, fue Depo Negro el que se impuso por un ajustado 6-5 el viernes 16 de julio. 

Finalmente la serie se definió en favor de Depo Negro por un marcador de 3-1 con tantos de Ezequiel Melian y dos de Facundo Correa. Los “Depos” pisaron fuerte en los ascensos, el rojo ascendió a primera y el negro a segunda.


El miércoles se juega la primera final

En la noche del lunes 19 salió un adelanto del fixture con partidos a jugarse desde este martes 20 y hasta el próximo jueves 22 de julio. Se destaca el comienzo de la serie final entre Centenario y Depo Negro desde este miércoles a las 21:30 hs. en la margen sur.

El próximo jueves desde las 21 horas en el poli Malvinas Sportivo y Luz & Fuerza definen el titulo en división honor en tercer partido. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here