Parte de la tercera fecha en tercera división se disputó en la jornada del sábado 1 de mayo, partidos jugados completamente en el gimnasio Integrador.

Centenario y Juf jugaron el primer partido de los cuatro programados en la tarde del sábado. El “Cente”  pudo mantener la performance con la que venia y venció a Juf por 8-2. Esta victoria le permite seguir como unico puntero e invicto de la categoría.

El choque entre los “Cóndores” fue finalmente para el “FC” que no ganaba desde la primera fecha. Esta vez pudo quedarse, ante su hermano menor, con los dos puntos en juego. Con goles de Maximiliano Rodríguez (4), Naldo Santander, Carlos Cuesta y Dario Olmedo Cóndor FC venció a Cóndor Verde por 7-5. 

Centenario mira a todos desde arriba con puntaje perfecto. Detrás, un lote de seis equipos con el mismo puntaje. 

Jowen fue demoledor y en el tercer partido del sábado no perdonó a Real Amarillo y lo pasó por arriba haciendo de la efectividad su mayor virtud. Con tantos de Brian Maldonado (3), Juan Gutiérrez (2), Enzo Mora (2), Alan Suarez (2), Lucas Suarez, Miguel Arguello y Maximiliano Ojeda. Jowen goleo a la Fiebre Amarilla 12-2.

Cerrando los partidos de la tercera fecha, Juventus FC logró su segundo triunfo al derrotar a Goytisolo por un marcador de 7-2. Adrian Méndez (2), Luis Quinteros, Agustín Sala, Luciano Castro y Cristian Castro fueron los autores de los goles para la Juve.


POSICIONES DIVISION PLATA

RESULTADOS FECHA 3:

  • CENTENARIO 8 vs 2 JUF
  • JOWEN 12 vs 2 REAL AMARILLO
  • CONDOR FC 7 vs 5 CONDOR VERDE
  • JUVENTUS 7 vs 2 GOYTISOLO

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *