A las 20 horas de este viernes 7 de febrero termina el plazo para inscribirse al torneo de verano 2025 que estará comenzando mañana sábado.
Hasta el día de ayer jueves 6 había un total de 11 equipos anotados para la primera competencia de año. Resta por definirse los equipos que se inscribirían en la jornada de hoy. El plazo vence a las 20 horas.
Con la cantidad confirmada de equipos se definirá la modalidad del certamen y en caso de haber zonas (como es lo que generalmente sucede) se realizará el sorteo de las mismas, el fixture y se dará a conocer la primera programación correspondiente a la fecha N°1.
Los partidos para la primera fecha estarán programados cada dos horas 12, 14, 16, 18 y 20 horas. Se jugarán dos tiempos de 20′ minutos cronometrados y se le exigirá a los equipos presentar las planillas 10′ minutos de horario establecido según programación.
En la noche de hoy se dará a conocer la primera programación del #tv2025
A modo de adelanto hay que decir que se jugará este fin de semana en el IMA y Muriel. También hay horarios en el Malvinas Argentinas. Una de las posibilidades que se está evaluando, es que puedan programarse amistosos en categorías inferiores para los clubes que puedan y quieran participar, y así aprovechar los horarios, pero esta idea se estaría por confirmar.