Casa de Magallanes se ganó el pase al Mundial del Clubes

877 0
El equipo de Casa Magallanes de Ushuaia logró anoche el título de campeón de la divisional de honor del torneo nacional de futsal jugado en Esquel y de esta manera se clasificó para el mundial de clubes que se jugará en Barcelona, el próximo año.El equipo de Tierra del Fuego venció en el encuentro final a Jockey Club de Mendoza por 3 a 1, con goles del equipo dirigido por Alejandro Velazquez fueron conquistados por Mariano Martinez, Marcelo Sanchez y Joel Castillo, en tanto puso el uno a cero transitorio para Jockey Club, Oscar Scaffeti. Por el tercer y cuarto puesto la victoria quedó en poder de Estudiantil Porteño de Ramos Mejía quien venció por la mínima diferencia a Cementista de Mendoza. Precisamente Estudiantil Porteño, junto con Jockey Club de Mendoza son los clubes clasificados para el torneo sudamericano a jugarse en el 2017.

Marcelo Sánchez, capitán de equipo de Casa Magallanes fue elegido como la figura del campeonato, quien se expresó sobre el partido de ayer.

 

 

Noticias Relacionadas

Santo Verdinegro de Honor

Posted by - 16 noviembre, 2012 0
El Verdinegro finalizo anoche la etapa de preparación física llevada a cabo por los profes del centro de alto rendimiento.…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *