Campolter y San Martín los punteros en honor

DIVISION HONOR - FECHA 3

0
49

El domingo en el gimnasio Integrador se completó la tercera fecha en división honor, un domingo cargado de goles. 

El domingo salvo un solo encuentro, todos se definieron por goleadas. Abriendo la jornada por la “Zona B” San Martín con goles de Walter Jiménez (4), Jonatan “Keke” Barraza y Claudio Llancapani le ganó por 6-0 a Qru y con un partido menos lidera la zona. El santo tiene pendiente el partido por la segunda fecha ante Sportivo.

Sportivo tambien tuvo una buena ante Fenix pero después de una primera etapa pareja que finalizó 2-1 a su favor, en el complemento se llevó puesto a su rival y terminó sacando una amplia diferencia para sumar la primera victoria en el certamen.

Con goles de Lucas Almonacid (3), Agustín Contreras (2) y Rodrigo Luna (2) venció a Fenix por 7-2.

Por la noche y en la “Zona A” Campolter logró su tercera victoria consecutiva y por el momento tomó la punta de la zona, la gente del gallito sabe muy bien que detrás viene implacable Luz y Fuerza. El equipo de “Nico” Santana después de empatar sin goles la primera mitad, en la segunda, cerró el partido en su favor y con goles de Aldo Salas y de los “Brothers” Brandon y Antonhy Torres se quedó con el partido por 3-1.

Cerrando la jornada del domingo, Luz y Fuerza obtuvo su segundo triunfo al hilo y también por goleada, superó a Real Madrid por 8-0. Franco Andrade (3), Walter Benitez (2), Martin Pedraza, Gonzalo Figueroa y Oscar Flores fueron los artilleros del partido. 

Los eléctricos en dos encuentros convirtieron 18 goles y le anotaron 1 solamente. En la máxima división restan jugarse dos partidos de la segunda fecha en cada una de las zonas. Luz y Fuerza debe jugar ante Jowen y Sportivo contra San Martín. Partidos que podían jugarse entre semana.

ZONA A: POSICIONES JUGADAS 3 FECHAS

PENDIENTE FECHA 2: JOWEN vs LUZ y FUERZA

ZONA B: POSICIONES JUGADAS 3 FECHAS

PENDIENTE FECHA 2: SPORTIVO vs SAN MARTÍN

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here