Campolter y Rosario ganaron en el Rogolini

DIVISION HONOR - FECHA 7

0
172

Entre el martes y miércoles se jugaron tres partidos correspondientes a la séptima fecha, esta noche se juegan Horval vs Qru y se completa mañana viernes en el Muriel. 

Anoche en el “poli” Eduardo Rogolini Campolter dio otro batacazo al derrotar a San Martín  en su cancha. Leandro Noroñha abrió el marcador para el Gallito y Walter Ferrigno empató para el Santo. Mas tarde, Ariel Stefanizzi puso el 2-1 y Mauro Machao volvió a igualar las acciones.

Cuando terminaba la primera etapa Anthony Torres volvió a desnivelar para irse al descanso 3-2 Campolter arriba. San Martín empató 3-3 sobre los 2′ minutos del complemento con una definición sobre el arquero de Joaquín Villarroel.

Pasando la mitad del complemento Gabriel Noroñha puso el 4-3 y Leandro Noroñha el 5-3. Mauro Machao a 8″ segundos del final sello el marcador 5-4. Campolter (5pts.) habia derrotado a Real Madrid la semana pasada y se dio el gusto de bajar al único escolta de Luz y Fuerza (12pts) que quedó con 10 puntos. 

También por la séptima y en primer turno, también jugado en el Rogolini, Rosario logró el tercer triunfo en el campeonato al vencer con goles de Agustín Núñez (2), Lucas Noroñha y Rubén Cuyul a Huinoil por 4-3. Iván Giorgi y Gonzalo Cañizares convirtieron para Huinoil. 

El martes pasado, en el gimnasio Margen Sur, Real Madrid que espera la confirmación o no de una quita de puntos, le ganó a Real Azul por 8-1. Tobías Riquelme (2), Bautista Ruiz (2), Pablo Verón (2), Santino Samanich (2), Patricio Guerrero y Franco Yacante le ganó a Real Azul 10-1. Hernán Mallon convirtió el descuento. 

Esta noche desde las 21 horas en el poli  Rogolini se enfrentan, también por la séptima fecha, Horval y Qru. Mañana viernes en el Muriel. dos partidos, Pingüino vs Luz y Fuerza a las 20 y Depo Rojo vs Sportivo después.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here