Campolter lidera las posiciones en veteranos, Real Madrid lo persigue

AvatarPublicado el at 5:22 pm
481 0

A pocas horas del comienzo de la novena fecha en categoría Veteranos, el defensor del titulo, Campolter con 15 puntos lidera las posiciones seguido por Real Madrid el “Depo” Río Grande. Este sábado la actividad comienza a las 14 horas en la Margen Sur. El clásico entre Pingüino Futsal y Fénix fue suspendido. Por la permanencia en la segunda divisional se juega la tercera fecha.

Campolter lidera las posiciones en veteranos, Real Madrid lo persigue
Este sábado desde las 14:00 horas en las instalaciones del gimnasio de la Margen Sur, abre la novena fecha en categoría “Veteranos” con dos encuentros mas que interesantes. En primer lugar, Estrella Austral enfrentará al elenco de O’Higgins Blanco, ambos igualados en puntos y peleando mano a mano por ingresar entre los 8 de arriba. Después el puntero y defensor del titulo, Campolter enfrentará a O’Higgins.
Suspendido Fénix – Pingüino Futsal
El domingo debía jugarse, uno de los nuevos “clásicos” nacido esta temporada entre los clubes Fénix y Pingüino Futsal que protagonizan entretenidos encuentros en todas las divisionales que se enfrentan y la categoría Veteranos no es la excepción. Este encuentro estaba programado para las 13:00 horas del domingo en la Margen Sur, pero en las ultimas horas se informo que la actividad en dicho gimnasio comienza a partir de las 14:00, por tal motivo el “clásico” deberá esperar al menos una semana más.
Veteranos – Resultados fecha 08
Pingüino Sur 5 vs 2 Estrella Austral
Deportivo Río Grande 4 vs 7 O’Higgins
Campolter 4 vs 2 Fénix
Pingüino Futsal 3 vs 3 Alubni
Real Madrid 5 vs 5 Tigre
O’Higgins Blanco 5 vs 3 Horval
Libre: JUF
Novena fecha
Estrella Austral vs O’Higgins Blanco (sabado 2 de agosto 14:00 horas Margen Sur)
Horval vs Tigre
Alubni vs Real Madrid
Fénix vs Pingüino Futsal
O’Higgins vs Campolter (sabado 2 de agosto 15:00 horas Margen Sur)
Juf vs Deportivo Río Grande
Libre: Pingüino Sur

TABLA CATEGORIA VETERANOS – AL 31 DE JULIO

Se juega la tercera en la permanencia
Este fin de semana se juega de manera completa la tercera fecha para mantenerse en la segunda divisional del Futsal confederado. El sábado en la margen Sur la actividad comenzara a partir de las 17:30 horas con el partido entre Santo Verdinegro2 (2pts) y Juf Verde (4pts). En segundo turno, Estudiantes Fueguinos (0pts) se medirá ante Ferro (3pts). Cerraran la jornada sabatina Real Azul (2pts) y Estrella Roja (2pts). El domingo la fecha se completara también con tres encuentros que darán comienzo cerca de las 19:00 horas. En primer turno Imperial (0pts) enfrentará a los Tolhuinenses de Veteranos Tolhuin (4pts). En segundo turno, un lindo partido entre dos equipos que pelean arriba, el “Depo” Río Grande (4pts) contra Campolter (4pts). Cerraran la jornada pasadas las 22:00 horas, en un partido clave para ambos, Pingüino Futsal (2pts) y Colegiales Blanco (2pts)
Sábado 02 de agosto – Gimnasio Margen Sur
17:30 horas- Santo Verdinegro2 vs Juf Verde (Permanencia 1º B)
19:00 horas- Estudiantes Fueguinos vs Ferro (Permanencia 1º B)
20:30 horas- Real Azul vs Estrella Roja (Permanencia 1º B)
Domingo 03 de agosto – Poli de chacra 2
19:10 horas- Imperial vs Veteranos Tolhuin (Permanencia 1º B)
20:40 horas- Deportivo Río Grande vs Campolter (Permanencia 1º B)
22:10 horas- Pingüino Futsal vs Colegiales Blanco (Permanencia 1º B)

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *