Campolter Azul y Depo Rojo comenzaron derechos

480 0

 

La copa de plata tuvo intensa actividad a lo largo del fin de semana, esta divisional fue la encargada en abrir las semifinales en categorías mayores correspondientes al certamen apertura 2019. En esta primera serie los de abajo se impusieron a los de arriba.

El sábado en el gimnasio Muriel comenzó la pelea por el ascenso a copa de oro para el clausura 2019, la serie la abrieron el segundo y tercero de la fase clasificatoria es decir Horval Rojinegro y Campolter Azul.

Para hacer un resumen general habría que decir que ambos equipos se repartieron un tiempo cada uno, Horval Rojinegro fue mejor en la primera etapa y Campolter Azul en la segunda. La diferencia se dio en la contundencia a la hora de la definición en el arco contrario.

Con dos goles de Richard Águila y uno de Nicolás Escalante el rojinegro cerraba una buena primera mitad y se iba al descanso ganando 3-1. Williams Tomaso anotaba a esa altura la única conquista del gallito. En el complemento Campolter azul comenzó a insinuar un mejor control de pelota y con algunas llegadas sobre el arco de Maximiliano Soto transformaron al arquero en figura con el correr de los minutos.

El otro Richard, el de Campolter, Weichel descontó (3-2) el marcador y Williams Tomaso empató el pleito 3-3. Pisando los diez minutos Antonio Saucedo dio vuelta el marcador 4-3 para el gallito. El rojinegro respondió rápidamente y con un certero remate Richard Águila empató las acciones 4-4 llegando a los 15′ minutos.

En el sprint final el gallito fue más efectivo a la hora de la definición logrando vencer a Maxi Soto que continuaba realizando una buena tarea, pero nada pudo hacer con ante la precisión de Williams Tomaso que anotaba el 5-4 y antes del final Brian Benítez que selló el marcador 6-4.

El “Gallito Azul” pegó primero y de repetir en el segundo choque ascenderá y jugará la final. Al “rojinegro” no le queda otra que ganar para definir en un tercer partido.

CRUCE SEMIFINAL 02:

  • PARTIDO Nº1: HORVAL ROJINEGRO 4 vs 6 CAMPOLTER AZUL (13-07-19)
  • PARTIDO Nº2: CAMPOLTER AZUL vs HORVAL ROJINEGRO
  • PARTIDO Nº3:

Batacazo en Integrador

El domingo abriendo la jornada de semifinales en el gimnasio Integrador, Malvinas y Depo Rojo se enfrentaron en lo que fue el segundo cruce eliminatorio en Copa de Plata. Depo Rojo logró lo que nadie había hecho hasta ese momento, bajar al invicto y al mejor equipo de la primera fase, en un partido que fue muy parejo y que se definió sacando provecho de un par de errores que fueron claves.

Restaban 44″ segundos para el final de la primera etapa cuando llegó el primer gol de la tarde-noche, definicion Alejandro Robirosa, Malvinas pasaba al frente del partido 1-0. Pero a 24″ segundos para el final, pase atrás para el  buen arquero Cristopher Knorr, pero se complicó al intentar jugar y esto lo aprovechó Ivan Pelaez quien empató el partido 1-1 para cerrar la primera mitad.

El complemento fue casi calcado al primer tiempo, ambos equipos no se sacaban ventaja y todo era muy parejo. En una rafaga las cosas cambiaron y el rumbo del partido tomó otra dirección, primero gran definición de Javier Riarte para colocar a su equipo por primera vez arriba en el marcador 2-1.

Segundo, una verdadera “joyita” de Julio Pereyra, que estando detrás de mitad de cancha en su campo, vio a Knorr adelantado y metió un globo perfecto que sobró al arquero para terminar adentro del arco, un verdadero golazo que se ganó el aplauso de la gente. Era el 3-1 definitivo con el que Depo Rojo se quedó con el duelo pese a una reacción de Malvinas sobre el final que no se plasmó en la red.

CRUCES DE SEMIFINAL 01:

  • PARTIDO Nº1: MALVINAS 1 vs 3 DEPO ROJO (14 julio)
  • PARTIDO Nº2: DEPO ROJO vs MALVINAS
  • PARTIDO Nº3:

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *