Campolter Azul lo dio vuelta y dio la vuelta!

433 0

Una buena cantidad de público se acercó la noche del miércoles al gimnasio Muriel para ver el choque final de la Copa de Plata. Campolter Azul y Malvinas disputaron un gran partido que se definió en alargue y además sirvió para cerrar el torneo apertura 2019 en tercera División.

La gente de Campolter se acomodó detrás del arco. La de Malvinas sobre el lateral

 Malvinas lo ganaba bien 2-0 al término de la primera etapa, goles de Rodrigo Pedrozo y Rodrigo Pleinling. En la segunda parte los “malvinenses” manejaban el partido y a falta de seis minutos continuaban arriba en el marcador 3-1 gracias a otro gol de Enrique Pedrozo.

Ataca el “Gallito” los cuatro hombres de Malvinas en defensa.

Brian Benítez, que después se fue con doble amarilla, descontó 3-2 para Campolter, pero un minuto más tarde Adrián Tempestti alejó nuevamente a su equipo en el marcador por 4-2. Hasta ahí el partido parecía controlado por Malvinas. Pero en un abrir y cerrar de ojos en los tres minutos finales llegó la reacción. 

Enrique Pedrozo con la pelota, en la marca Brian Benitez

Primero el arquero Pablo Melian salió con pelota dominada en los pies y con un disparo desde mitad de cancha, que se desvió levemente en un rival, logró descontar dejando el resultado el 4-3 y en el minuto final Julio Ávila empató 4-4 el partido para ir a definir en alargue.

Pablo Melian seguro en su arco y además, aportando un gol para el triunfo

Al reanudarse el juego, Campolter encontró el gol rápidamente y antes de los dos minutos del primer tiempo extra, Walter Núñez realizó una gran jugada personal y picando la pelota dio vuelta el marcador 5-4. En la segunda mitad Gustavo Villafañe estiró la ventaja 6-4. En el minuto final descontó Federico Vásquez 6-5. 

Corrió de arco a arco…. el festejo de Walter Núñez después de anotar un verdadero golazo, era el 5-4 para Campolter.

 El “Gallito” Azul manejó la pelota en los tramos finales del partido, ante un rival que se quedó sin resto físico. No pasó mayores sobresaltos y terminó quedándose con la victoria y el título del apertura 2019 en Copa de Plata. 

Terminó el partido!!!! el festejo del plantel de Campolter

 TRANSMISIÓN F1 – MALVINAS vs CAMPOLTER AZUL

Posted by Futsal-Uno on Wednesday, July 31, 2019

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *