Brilla como el oro! Fénix invicto y único líder

382 0

El torneo Carlos “Tano” Hernández tuvo intensa actividad en segunda división disputando entre sábado y domingo de manera completa la tercera fecha.

Fueron un total de cinco encuentros jugados en el gimnasio Integrador y uno en el gimnasio Margen Sur. Entre lo más destacado, el gran triunfo de Fénix obtenido ante uno de los rivales directos en la pelea por el ascenso. El equipo de Matías Notari “quien estuvo” bastante a disgusto con la nueva pelota, al igual que Walter Osorio técnico de Huinoil, logró una importante victoria para seguir al frente y con puntaje perfecto.

Con goles de Julian Miremont (2), Leandro Bustamante, Ariel Jara y David Insfran. Fénix le ganó el duelo a Huinoil por 5-2 sumando puntos importantes pensando en lo que viene. Diego Burgoa y Agustín Baceda anotaron los descuentos para Huinoil.

En el resto de la fecha, el sábado, Depo Rojo le ganó 4-3 a Juventus, Luz & Fuerza Legend 9-7 a Malvinas y Tigre 6-4 a Depo Río Grande. El domingo, Campolter Azul venció 4-3 a Rosario.

Matías Notari estuvo bastante a disgusto con la nueva pelota, al igual que Walter Osorio técnico de Huinoil

POSICIONES DIVISION ORO 


Lo que viene lo que viene….

Sin duda lo más destacado será el choque entre el actual puntero y su escolta. Ambos equipos llegan sin derrotas en sus espaldas pero el “Gallito” tiene un empate ante Juventus en la primera fecha. Fénix buscará continuar con la seguidilla de triunfos.

Tigre que está a dos puntos enfrentará a un alicaído Juventus que tendrá la chance de levantar cabeza. Depo Rojo no la tendrá fácil al enfrentar a Luz & Fuerza Legend que vienen de ganar un buen  partido.

Malvinas que perdió el invicto la fecha pasaba enfrentará a Rosario que también cayó el fin de semana. Después del traspié del fin de semana, Huinoil enfrentará a Depo RG que todavía no ha ganado en el certamen.

FECHA 4:

  • JUVENTUS RG vs TIGRE
  • DEPO ROJO vs LUZ Y FUERZA LEGEND
  • MALVINAS vs ROSARIO
  • CAMPOLTER AZUL vs FENIX
  • HUINOL vs DEPO RG

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *