Atractivos partidos dejó la primera fecha en Oro

388 0

La segunda división también tuvo acción el fin de semana al jugarse los cinco partidos programados validos por la primera fecha del apertura 2021 torneo Carlos “Tano” Hernández.

Un total de 49 goles se convirtieron a lo largo del sábado 27 de marzo en lo que fue la primera fecha de la segunda división, partidos jugados en su mayoría en el gimnasio Margen Sur. A las 12 horas Fénix y Deportivo Tigre fueron los encargados en inaugurar la temporada 2021 después del párate de un año. El equipo de Matías Notari fue contundente y recibió en la categoría al recién ascendido Tigre con una goleada de 12-5. Mariano Chacón (3), Leandro Bustamante (3), Julian Miremont (2), Gabriel Gonzales, Cristian Ventura, David Infran y Matias Viscari fueron los autores de los goles en el ganador. 

En el segundo encuentro de la fecha se dio el primer empate de la tarde. Luz & Fuerza Legend y Huinoil repartieron puntos quedando mano a mano al igualar 2-2. Alejandro “Guata” Navarro y Jorge “Ruso” Rodríguez convirtieron para los Legend. Iván Giorgis y Agustín Baceda fueron los autores de los goles para Huinoil.

El segundo empate de la jornada lo protagonizaron Juventus y Campolter Azul, ambos elencos realizaron uno de los mejores partidos. El “Gallito” Azul fue contundente y practico, cada vez que llegó sobre el arco de Juventus fue con peligro. Oscar Carrazán y Walter Núñez convirtieron los primeros tantos para su equipo que ganaba 2-0. Pero la primera etapa iba a terminar 2-1 por el descuento de Facundo Herrera para Juventus.

 

En la segunda mitad Walter Núñez recuperó una pelota en mitad de cancha y yéndose solo estiró la ventaja 3-2. Nicolás Suero volvió a achicar la diferencia dejando el marcador 3-2 pero iba ser nuevamente Núñez quien iba a anotar un nuevo tanto, el tercero de su cosecha personal, para colocar una vez más a su equipo arriba en el marcador 4-2.

Juventus y Campolter Azul realizaron uno de los mejores partidos de la jornada

El partido se le hacia cuesta arriba a la “Juve” que chocaba ante un muro defensivo bien puesto por su rival. Sin embargo de tanto ir al frente la recompensa llegó. Maximiliano Suero con un remate cruzado  acortó la diferencia 4-3 y Alejandro Acosta tras recibir un pase dentro del área anotó la igualdad 4-4 con la que finalizó el encuentro. 

Cerrando la jornada en el gimnasio Margen Sur, Malvinas y Depo Rojo protagonizaron un verdadero partidazo, no solo por los goles convertidos, sino porque cada equipo fue arriba en el marcador en diferentes pasajes del encuentro. Con un doblete de José García Malvinas comenzaba ganando 2-0 el partido, hasta que apareció Cristian “Kili” Gonzales con un “fierrazo” al ángulo para descontar el marcador 2-1. Este resultado se mantuvo hasta finalizar de los primeros 20′ minutos.

En el complemento llegó lo mejor, Depo Rojo tuvo 6’ minutos tremendos en cuanto a juego y efectividad. Cristian “Kili” Gonzales empató 2-2. Después, Facundo Carrizo se iba a encargar en dar vuelta el resultado con dos tantos prácticamente seguidos, Depo Rojo por primera vez en la tarde pasaba al frente y los ganaba 4-2. Sobre la mitad del juego se lesionó el arquero Walter Villegas por un choque contra un rival en el área, suplantado por un jugador de campo Lucas Carrizo. Malvinas aprovechó esto de la mejor manera y llegó el “show” de la gran figura de Malvinas y del partido, el amo del gol! 

Jose García descontó 4-3 y puso a tiro de empate a su equipo, el mismo se encargó en empatarlo 4-4 un poco después. Llegando a los 11′ minutos, otra vez Jose García volvía a dejar a Malvinas nuevamente en el marcador 5-4. Gregori Chacón cortó la racha de García al empatar para Depo Rojo 5-5. Pero a falta de 7′ minutos, nuevamente apareció el “Amo del Gol” si, José García volvió a poner arriba a Malvinas 6-5.

El amo del gol... José García
El amo del gol… José García

En los tramos finales la balanza pareció inclinarse hacia el lado de los de Celeste y Blanco cuando Danilo Maldonado convirtió el 7-5 y Cristian Perez el 8-5. Depo Rojo no bajó los brazos, aceleró y siempre fue en busca de más goles y los encontró. “Kili” Gonzales convirtió su tercera conquista personal dejando el resultado 8-6 pero el suspenso se lo dio German Perez cuando descontó casi en el cierre dejando al “Rojo” a un gol 8-7. Sin tiempo para más, se movió del medio y terminó el partido. Un gran espectáculo pudimos ver en el face live de la Web del Futsal.

El arquero Walter Villegas se lesionó y fue reemplazado por un jugador de campo. Malvinas lo aprovechó de la mejor manera y llegó el “show” de la gran figura de Malvinas y del partido, el amo del gol! Jose García

A ultimas horas del sábado pero en las instalaciones del gimnasio Integrador, Rosario debutó en el certamen ante Deportivo Río Grande y con goles de Gabriel Paidican (2), Lucas Norohña y Javier Brizuela se quedó con el triunfo por un marcador de 4-1. Santiago Naccarato fue el autor del gol de Depo Rg. 

Noticias Relacionadas

Con la frente bien alta!

Posted by - 24 junio, 2019 0
Y pensar que el objetivo primordial era mantener la categoría. La "Sele" tomó confianza y se le animó a Mendoza…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *