Ascenso y final para la Juve FC. Rosario a un paso del titulo

ASCENSO 2021 - PLATA / ORO

0
131

El futsal local también tuvo actividad el fin de semana con la disputa de la primera final en oro y los partidos reprogramados en plata.

Todo comenzó en la noche del viernes 19 de noviembre en las instalaciones del poli Malvinas de chacra 13 donde Juventus RG le ganó ajustadamente a Sacachispas por 4-3 y con ese resultado empardo la serie en busca del ascenso y final.

Saca y la Juve RG deberán volver a verse las cara para definir en tercer partido el ascenso a segunda división y el finalista de esta temporada.


También en división plata el sábado 20 en el poli Malvinas, se definió la serie, el finalista y el ascenso a segunda división entre Goytisolo y Juventus FC. 

La FC sacó adelante un encuentro que tuvo muchas idas y venidas con notas, acusaciones de un lado y otro que obligó volver a jugar este partido que ya se habia jugado con triunfo de Juventus FC hace dos semanas. En la cancha finalmente se definió la suerte de ambos.

Con goles de Gabriel Ojeda y Lucas Romero la primera etapa finalizó mano a mano. En el complemento con dos tantos mas de “Gaby” Ojeda y de Miguel Gallardo Juventus FC le ganó a Goytisolo por 4-3.

La FC logró el ascenso a segunda división para la proxima temporada y de paso se metió en la final de la división plata donde tendrá que medirse ante Sacachispas o su hermano mayor, Juventus RG.


División Oro – Rosario a un triunfo del título 

El sábado 20 de noviembre en el gimnasio Integrador se jugó la primera final en segunda división entre Rosario y Huinoil, ambos ya ascendidos a primera división para la temporada 2022.

Con goles de Nicolás Galarza, Agustín Núñez, Marcos Noroñha, Leandro Noroñha y Javier Murua, Rosario superó a Huinoil por 5-1 y está a un paso de coronarse campeón del clausura 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here