Arrancó con todo!

268 0

En la jornada del domingo pasado comenzó a disputarse en la ciudad de Rosario la edición N° 40 de la “División de Honor” con la presencia de 36 elencos, entre ellos, Luz y Fuerza de nuestra ciudad.

 

Tras el sorteo realizado en la jornada del sábado 2 de noviembre, el conjunto de Río Grande, quedó ubicado en la zona E, junto a uno de los locales, Universidad Nacional de Rosario, Regatas A de Mendoza y Amigos de Villa Luro de Buenos Aires con quien debutó en la jornada inaugural.

Luz & Fuerza, arrancó de la mejor manera la “DDH” goleando a Amigos de Villa Luro por un contundente 7-2 con goles de Matías “Lagarto” Avendaño (3), Emanuel Salguero, Ezequiel “Zety” Pereyra, Jonatan Salazar y Ezequiel Ruiz. Mientras que en el otro cruce de la zona Regatas A de mendoza, se quedó con la victoria ante el conjunto local Universidad Nacional de Rosario por 4-1. 

Hoy lunes, con transmision vía página oficial de Luz & Fuerza, se juega la segunda jornada pensando en la clasificación. Los “Eléctricos” chocan ante Regatas desde las 19 horas y Universidad Nacional de Rosario con Villa Luro a las 20. (Más info de la DDH 2019 en Arofusa)

 

RESULTADO PRIMERA FECHA 

 

Noticias Relacionadas

Con la frente bien alta!

Posted by - 24 junio, 2019 0
Y pensar que el objetivo primordial era mantener la categoría. La "Sele" tomó confianza y se le animó a Mendoza…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *