Arranca o no arranca?

451 0

Restan pocas horas para el inicio de la temporada 2021. La “FFF” y los clubes trabajan intensamente en lo administrativo, presentación de listas de buena fe, declaraciones juradas y habilitaciones… pensando en el próximo fin de semana.

Para agilizar los trámites y evitar aglomeraciones, una constante en cada inicio de temporada, la FFF implementó un sistema de turnos para la presentación de la documentación requerida y como suele suceder aun faltan clubes por presentar dicha documentación.

La idea es finalizar con lo administrativo en la jornada de este viernes 26 de marzo y por la noche en la reunión de delegados, como todos los años, realizar los sorteos de cada división y los fixtures correspondientes.

El torneo apertura estaría comenzando este fin de semana en Honor y Oro. Mientras las categorías Plata y C20 lo harían en las próximas semanas, y así, el resto de las categorías.

MODALIDAD TORNEOS TEMPORADA 2021 ¨CATEGORIA MAYORES¨

 “DIVISION HONOR”

DOS TORNEOS APERTURA Y CLAUSURA

FASE CLASIFICACION: DOCE equipos juegan todos contra todos. En caso de empate en puntos en las posiciones se definirán las mismas por desempate CAFS.

  1. Sistema donde prevalece la diferencia de goles
  2. Sistema donde prevalece el partido entre si
  3. Sistema donde prevalece la mayor cantidad de goles
  4. En caso que todos los sistemas determinen empate se realizara un sorteo definitorio a través del lanzamiento de una moneda.

FASE CAMPEONATO: Los primeros CUATRO juegan por el campeonato en un play-off a tres partidos. Jugando:

  1. PRIMERO vs CUARTO
  2. SEGUNDO vs TERCERO.

FASE FINAL: GANADOR 1 vs GANADOR 2 a un play-off a tres partidos.

TERCER Y CUARTO PUESTO: Definen a un solo partido

FASE DESCENSO: Los últimos DOS equipos con menor puntaje en la FASE CLASIFICATORIA DESCIENDEN a la “DIVISION ORO¨. En caso de empate se realizará un desempate todos contra todos, el que consigue mayor cantidad de puntos conserva la categoría. Si luego de este desempate siguiera la igualdad en puntos la permanencia y el descenso se definirán por desempate CAFS.

  1. Sistema donde prevalece la diferencia de goles
  2. Sistema donde prevalece el partido entre si
  3. Sistema donde prevalece la mayor cantidad de goles
  4. En caso que todos los sistemas determinen empate se realizara un Sorteo definitorio a través del lanzamiento de una moneda.

 APERTURA DEL LIBRO DE PASE: Una vez finalizado el torneo apertura se podrá incorporar 2 (dos) jugadores. En el lapso que se determine entre el torneo apertura y clausura.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *