Arde la permanencia en la primera fecha. Hoy comienzan las semifinales.

741 0

Comenzó a disputarse la permanencia en el Nacional A de Seleccione. En primer turno, Rio Grande sacó un empate importantísimo ante Formosa y para darle emotividad al cuadrangular, Ibarretá también igualó ante Caleta Olivia; todos con un punto e igual diferencia. Hoy se juega la 2da fecha desde las 16.30 y las semifinales desde las 19:50. (Juan Sanchez, gritando el segundo gol de Rio Grande)

PERMANENCIA- RIO GRANDE LO EMPATO EN LA SEGUNDA ETAPA

Terrible partido el vivido en el gimnasio Municipal “Uno” de Comodoro Rivadavia entre riograndenses y formoseños. La selección de Rio Grande comenzó jugando bien, controlando la pelota y las acciones del juego  apurando la salida rival, fue así que, dos buenas recuperaciones le permitieron a Jonatán Salazar, primero al minuto y medio, colocar el primer gol de la noche y Juan Sánchez, un minuto después, el segundo tanto. Hasta ahí, Rio Grande jugaba bien, presionaba y esa presión surgía efecto, más cuando de otra recuperación “Joni” Salazar casi conviertes el 3 a 0, de no ser por la atajada monumental de Roque Núñez que se jugó la vida evitando la caída de su arco. Pasado los 7 minutos, Formosa se acomodo, Rio Grande se metió atrás de manera excesiva cediendo la pelota, y comenzó el asedio de manera incesante de los formoseños saliendo con el arquero y complicando. Rio Grande, no atacaba, y aguantaba, hasta que a los 15 minutos, llego el descuento Matías Cabrera. Y faltando un minuto treinta para cerrar la primera mitad, Juan Amarilla puso el merecido empate que cerró el primer tiempo.

En el complemento, Rio Grande seguía con una defensa segura, que aguanto hasta los 11 minutos, Juan Amarilla convertía el 3 a 2, dando vuelta el resultado. Rio Grande, recupero la memoria y salió a presionar hasta conseguir el empate dos minutos después, Jonatán Salazar, anotaba su segunda conquista personal. De ahí en más el partido fue para cualquiera, los dos equipos intentaron ganar. Pero el resultado no se modifico, terminando en un empate que les sirvió a los dos. Este viernes, Rio Grande enfrenta a Caleta Olivia y Formosa enfrenta a Ibarreta.

PERMANENCIA- IBARRETA LO EMPATÓ EN EL MINUTO FINAL.
Otro terrible partido, Caleta Olivia dominó el marcador casi todo el partido y ganaba por 5 a 2, faltando cinco minutos para terminar el partido, Ibarreta sacó a relucir su temple y con un gran trabajo de Sebastián Caballero, lo terminó empatando a un minuto treinta del final, para dejar la tabla de posiciones a los cuatro equipos empatados con un punto. Hoy la segunda fecha, será a todo o nada.

TABLA PERMANENCIA – FECHA 01

ZONA CAMPEONATO- ESTE VIERNES COMIENZAN LAS SEMIFINALES
Desde las 18:50 horas, comienzan a disputarse las semifinales, partidos que serán a todo o nada. Metropolitana se medirá ante Mar del Plata y Comodoro, que viene de una derrota, enfrentará a Rosario.

PROGRAMACION PARA ESTE VIERNES.

  • 16:30 horas- IBARRETA vs FORMOSA (Permanencia)
  • 18:10 horas- CALETA OLIVIA vs RÍO GRANDE (Permanencia)
  • 19:50 horas- MAR DEL PLATA vs METROPOLITANA (SEMIFINAL 1)
  • 21:30 horas- ROSARIO vs COMODORO RIVADAVIA.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *