Arde el ascenso! 2 punteros en la Zona A. Alubni ganó y saca una luz de ventaja

AvatarPublicado el at 3:44 pm
297 0

Nueve encuentros del ascenso fueron los disputados entre sábado y domingo completando la 5ta fecha en ambas zonas. Pingüino y Huinoil mantuvieron el invicto y pelean mano a mano. La “Juve” bajó a O’Higgins Celeste y se prende. En la zona “B” Alubni no perdonó y sigue en los más alto. Santos y Horval pelean la segunda posición. Tigre se acomodó cuarto. (Tablas actualizadas)

Ascenso Zona A- Pingüino y Huinoil pelean por la punta
Disputada la 5ta fecha de manera completa en la zona A del ascenso, las cosas no cambiaron demasiado. Pingüino se impuso en la tarde del domingo, aunque se le complico la primera etapa ante Estudiantes Fueguinos que finalizo igualada en 3 tantos y pudo terminar con Estudiantes arriba en el marcador de no haber malogrado un tiro libre sin barrera sobre el final de la misma. En el complemento Pingüino puso las cosas en su lugar y termino ganando por 8 a 3. Pero la jornada en la zona A arrancó minutos después de las 13:00 horas en las instalaciones del Poli de chacra 2, donde Huinoil después de estar abajo en el marcador por 3-1 al finalizar la primera parte, dio vuelta el resultados para lograr su quinta victoria de manera consecutiva y ambos elencos con un partido más le sacan 4 puntos al tercero, O´Higgins Celeste, que perdió contra Juventus en lo que fue el segundo partido de domingo por 11 tantos contra 7. De esta manera la “Juve” volvió al triunfo y se metió entre los 4 de arriba.
También por la 5ta fecha de la zona A, el sábado 19 de abril, Santo Verdinegro 2 ganaba por 6-3 al elenco de Estrella Roja hasta que el partido fue suspendido por un problema en el cronometro cuando se disputaban 10 minutos de la segunda parte. Por la misma zona también el sábado Juf Verde logro el primer triunfo al vencer a Imperial por 12-1.
RESULTADOS FECHA 5

Imperial 1 vs 12 Juf Verde
O’Higgins Celeste 7 vs 11 Juventus RG
Pingüino 8 vs 3 Estudiantes Fueguinos
Huinoil 6 vs 5 Luz & Fuerza Smith
*Estrella Roja 3 vs 6 Santo Verdinegro 2
(*Resultado parcial. Suspendido en la 2da etapa x problemas con el cronometro)
Libre: Real Azul
LO QUE VIENE… FECHA 6
Santo Verdinegro 2 vs Huinoil
Luz & Fuerza Smith vs Pingüino
Estudiantes Fueguinos vs O’Higgins Celeste
Juventus vs Imperial
Juf Verde vs Real Azul
Libre: Estrella Roja
TABLA ZONA A – AL 21 DE ABRIL

Ascenso Zona B- Alubni sigue derecho. Horval y Santos se asoman
4 de los 5 partidos programados se disputaron entre sábado y domingo validos por la quinta fecha de la primera fase en la Zona B. El primer partido de la fecha lo disputaron los elencos de Campolter y Tigre la tarde del sábado. El “Gallito” llegaba entonado pero se encontró con un elenco herido por la caída ante Pingüino Futsal la ultima fecha. Esta vez Tigre no dejó escapar la oportunidad y venció a Campolter por 6-4.
Pero el domingo llegó el turno del puntero que se presentaba en el gimnasio Muriel cerca de las 20:45 horas frente al aguerrido elenco de Fénix. Alubni logró imponerse y continuar con el invicto por 10-6. Con 4 goles de Matias Alzaga, 3 de Gustavo Muñoz y Darío Mierez. Alubni sigue derecho mirando a todos desde arriba y quedara libre la próxima fecha. Otro que ganó en la tarde del domingo partido jugado en el Muriel fue el elenco de “Los Cabrales”. Horval se llevó un triunfazo ante Colegiales blanco por 9 tantos contra 4. Mientras en el poli de Chacra 2, Santos SM le ganaba bien a Pingüino Futsal por 8-3, triunfo que le permite escalar a los pibes de Santos al segundo lugar de la tabla. Mientras el partido programado entre AD Veteranos Tolhuin y Ferro fue suspendido y sera reprogramado en la semana.

RESULTADOS FECHA 5

Campolter 4 vs 6 Tigre
Pingüino Futsal 3 vs 8 Santos SM
AD Veteranos Tolhuin vs Ferro (PENDIENTE)
Horval 9 vs 4 Colegiales Blanco
Alubni 10 vs 6 Fenix
Libre: Deportivo Río Grande

LO QUE VIENE … FECHA 6
Fénix vs Horval
Colegiales Blanco vs AD Veteranos Tolhuin
Ferro vs Pingüino Futsal
Santos SM vs Campolter
Tigre vs Deportivo Río Grande
Libre: Alubni
TABLA ZONA B – AL 21 DE ABRIL

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *