Árbitros, todo un tema. Argaf siempre razonable. Acad otra vez se zarpó.

AvatarPublicado el at 6:11 pm
781 0

Las asociaciones de árbitros presentaron los presupuestos con los montos para dirigir esta temporada en CAFS. Argaf aumento 60 pesos en primera con respecto al año pasado. Mientras que Acaad, envió un presupuesto de 400 pesos para dirigir en primera. Los árbitros podrán dirigir Cafs y futbol 5.

Argaf siempre razonable.
Otro tema más que importante en la reunion del pasado martes, fue el de los arbitrajes y sus costos. Como todos los años la gente de ARGAF entrego hasta el momento los costos únicamente para la primera división que será de 280 pesos por dupla en cada partido. El monto presenta un incremento de 60 pesos con respecto al de la temporada pasada. Si bien Argaf no informo cuanto será el valor en juveniles y cadetes, esa cifra va decreciendo con cada categoría.

Estos fueron los aranceles de Argaf del año 2012.
Primera: 220 pesos
Juveniles: 180 pesos
Cadetes: 150 pesos
Menores: 120 pesos

Listado de árbitros de Argaf del año 2012: Ricardo Ávalos, Julio Castillo, Fidencio Rolón, Cristina Laurenti, Silvina Tironi, Miguel Fuentes, Jorge Baceda, Juan C. Salazar, Jorge Úbeda, Juan Ovando, Raúl Bulacio, Rafael Enríquez, Oscar Garrido, Aldo Cejas, José García, Julio Gonzales, Fernando Molfino, Ángel Rodríguez, Ángel Gordillo y Alejandro Morel.

OTRA VEZ LA ACAD SE ZARPO…
La asociación civil de árbitros deportivos (ACAD), asociación que preside Roberto Montelongo, entrego un listado con montos y seis árbitros disponibles para este año. Presupuestando 200 pesos por arbitro para dirigir primera división lo que suma 400 pesos por partido, 180 para juveniles 360 por partido, 150 para cadetes 300 por partido y 120 en menores 240 por partido. Un aumento más que considerable en los aranceles que a veces no va de la mano con el nivel del arbitraje según opinaron los delegados. El año pasado el presupuesto para la primera división de esta asociación era de 250 pesos. En cuanto a los árbitros, se informó que este año si podrán dirigir paralelamente en CAFS y Fútbol 5.

Presupuesto ACAD para esta temporada.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *