Alejandro Velázquez, habló sobre el cuadrangular y lo que viene

AvatarPublicado el at 5:31 pm
858 0

Río Grande, Ushuaia, Magallanes y Sportivo juegan en Ushuaia, el sábado se juega el superclásico. También habrá futsal femenino (Audio: Alejandro Velázquez)

Alejandro Velázquez, habló sobre el cuadrangular y lo que viene (Audio)
En la mañana del miércoles dialogamos con Alejandro Velázquez en el programa “Nacional con todos” que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 por Radio Nacional Río Grande. El técnico de Magallanes habló sobre el cuadrangular que da inicio esta noche del cual participan los seleccionados mayores de Río Grande, Ushuaia, el club Magallanes que tiene todo listo para viajar al mundial de clubes y el Club Sportivo de nuestra ciudad. También se jugaran partidos de Futsal Femenino con la presencia de Deportivo Sica de Río Gallegos, Transporte Vilicic de Punta Arenas y O’Higgins Celeste de Río Grande. Los partidos se jugarán en el “Cochocho” Vargas

Velázquez nos contó como Ushuaia financia a sus seleccionados para viajar a los diferentes torneos nacionales, los representativos capitalinos desde al año 2008 no han faltado nunca a una cita nacional cosechando resultados más que importantes. La federación de Ushuaia tomó una idea de la federación de Mendoza, quienes habían creado un fondo de selecciones, un aporte por cada jugador de todos los clubes asociados de la mencionada federación. El 25 de abril el elenco de Magallanes viaja desde Ushuaia a Buenos Aires. El 27 desde Ezeiza parte rumbo a Barcelona llegando el 28.

FIXTURE COMPLETO CUADRANGULAR Y PATAGONICO FEMENINO

Noticias Relacionadas

Super miércoles de futsal!

Posted by - 24 julio, 2019 0
Este será un súper miércoles de futsal con partidos definitorios correspondientes al torneo apertura 2019. Desde las 20 horas en…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *