Albos y Santos no jugaron, el resto con normalidad

275 0

Intensa fue la actividad el fin de semana jugando partidos de las tres categorías principales. El domingo se jugaron cinco de los seis partidos programados correspondientes a la tercera fecha del torneo “Carlos “Tano” Hernández.

Todos los encuentros de la tercera fecha del torneo apertura 2021 Carlos “Tano” Hernández se jugaron en las instalaciones del gimnasio Margen Sur desde las 13 horas. En la máxima división Real Madrid se recuperó de la derrota del viernes pasado y le ganó a Campolter, que venia entonado con dos triunfos al hilo, por 8-4.

Real Azul sigue derecho y al triunfazo del viernes pasado ante Real Madrid le sumó una nueva victoria esta vez ante Qru por 9-6 alcanzando las cuatro unidades. El equipo de “Pepe” Cabral, Horval, obtuvo su primera victoria en lo que va del certamen, habia empatado en la primera fecha y perdió en la segunda, el domingo venció a 9 de Octubre por 4-1.

De la tercera fecha se jugaron cinco de los seis partidos programados. El choque entre Sportivo y San Martín deberá ser reprogramado

También por la tercera fecha Qru 23 sacó adelante un duro partido y por la mínima superó a Pingüino Futsal 3-2. En el cierre de la jornada Luz & Fuerza después de haber caído en la primera fecha logró su segundo triunfo consecutivo y con autoridad venció a O’Higgins por 7-1.

Sportivo y San Martín debían jugar a ultima hora cerrando la jornada y la tercera fecha pero por una sospecha de caso positivo de Covid19 de un jugador la FFF por precaución suspendió el encuentro que deberá ser reprogramado.

POSICIONES Y RESULTADOS

 

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *