Ahora se viene lo mejor: Finales confirmadas!

466 0

Un fin de semana maratónico fue el vivido entre el viernes 21 y martes 25 aprovechando máximo el fin de semana largo para dejar prácticamente definidos los cruces de semifinales en las tres categorías principales. En Honor y Oro ya están los finalistas. En Plata, resta saber el rival de Depo Rojo que saldrá del choque entre Tigre y Rosario.

DIVISIÓN DE HONOR: Horval y Luz & Fuerza los protagonistas de la gran final 

Horval: El equipo de “Los Cabrales” logró la clasificación eliminando a Real Azul en la serie semifinal con dos triunfos consecutivos. Horval llega a este cruce más que derecho y con toda la posibilidad y las ganas de lograr la primer estrella en su escudo.

Luz & Fuerza: Los “eléctricos” batallaron mucho para dejar en el camino a Sportivo, ambos ganaron uno cada uno definiendo el pasaje a la final en tercer partido, jugado en la noche del martes, donde el conjunto “Eléctrico” se quedó con la clasificación al derrotar a su rival en alargue por 5-3. Luz & Fuerza vá por su cuarta estrella, la tercera de manera consecutiva.

  • FINAL HONOR: HORVAL vs LUZ y FUERZA
  • 3er puesto: Sportivo vs Real Azul 

 

COPA DE ORO: Campolter y Qru 23 van por el campeonato

Finalizadas las semifinales, el “Gallito” y Qru 23 lograron el boleto a la final al superar a Campolter Azul y Fénix, ambos triunfos conseguidos de manera consecutivos. Campolter y el “23” perdieron la categoría en el apertura 2019, volviendo rápidamente a la máxima división. 

  • FINAL ORO: CAMPOLTER vs QRU 23
  • 3er puesto: Fenix vs Campolter Azul

 

COPA DE PLATA: Depo Rojo espera rival

Una sola llave semifinal se jugó en tercera división y la fue la que Deportivo Río Grande Rojo le ganó a Centenario con dos victorias consecutivas. Depo espera rival que saldrá del cruces entre Deportivo Tigre y Rosario

  • FINAL PLATA: DEPO ROJO vs TIGRE O ROSARIO
  • 3er puesto: Centenario vs TIGRE O ROSARIO

 

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *