Agosto seria el mes para una posible vuelta

671 0

Tal como estaba previsto se llevó a cabo la reunión con la presencia “virtual” de la mayoría de los delegados de los clubes. La misma estuvo comandada por Juan Alcalde y Luz Andrade miembros de la comisión directiva de la FFF.

 

La reunión sirvió para ir poniéndose al día y además contar la situación actual de los clubes, pasando por lo organizativo, las inferiores y por supuesto lo económico. Los aranceles respectivos, pases y modalidad fueron parte de las primeras consultas, dejándolas en un segundo plano al indicar que estos temas no eran los más relevantes a esta altura pero que la FFF iba a tener en cuenta el factor económico. 

Poco a poco la reunión fue acomodándose y tras analizar varias situaciones se fue llegando a un común acuerdo. Trabajar en la confección de varios protocolos. Uno para entrenamientos, otro para jugar sin público, manteniendo las reglas establecidas. Todo esto solamente para la primera división.

Una de las propuestas para entrenamiento y ante la no apertura de los polideportivos públicos y privados, fue la de solicitar el permiso (protocolo mediante) para acomodar los horarios en los gimnasios de los clubes Sportivo y San Martín. 

En cuanto al protocolo de la FFF la idea más fuerte es que los delegados lo vayan preparando, consultando otros ya confeccionados como los de Comodoro Rivadavia y Tucumán. También de otras disciplinas similares.

Ante la consulta de una “supuesta” fecha para un posible inicio de actividades la mayoría quedó de acuerdo en el mes de agosto, pero todo esto está supeditado a las decisiones gubernamentales. Si bien la realidad de nuestra ciudad es buena con respecto a que no hay contagios hace un largo tiempo, sabido es que los deportes de conjunto y contacto no están habilitados. La idea es tener todo listo y estar preparados para cuando se permita.

Con respecto a las categorías inferiores todos estuvieron de acuerdo en que no están dadas las condiciones para una posible vuelta. Si bien no se dio por finalizada la temporada, los más chicos deberán esperar.

 

Noticias Relacionadas

Más rápido que Usain Bolt…

Posted by - 29 julio, 2019 0
El torneo apertura prácticamente es historia en las categorías principales, definida la División de Honor, solo resta saber quiénes serán…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *