A ver a ver… Como están las cosas en primera y ascenso.

AvatarPublicado el at 1:23 pm
432 0

Después de la fecha jugada el último fin de semana, en primera división Qru 23 sigue al tope de las posiciones con 19 puntos seguido por O’Higgins y Colegiales con 14. En el ascenso zona A, Luz & Fuerza mira a todos desde arriba con 20, Juf y Real Amarillo lo acechan con 16 y 15 respectivamente. En la zona B, el “Depo” Río Grande se despega con 18, Real Azul con 16 y O’Higgins Celeste con 12.

QRU 23 AL TOPE DE LAS POSICIONES
Después del punto que le robara 9 de Octubre el último domingo y la victoria de Colegiales, la tabla de posiciones en primera división sufrió algunas modificaciones. Puntero absoluto, ya sin puntaje perfecto, Qru 23 con 19 puntos en 11 partidos. El “Celeste” de la avenida Perito Moreno aparece segundo con 14 junto a Colegiales también con 14 puntos. Del cuarto al sexto lugar tres equipos separados por un punto, Real Madrid, Estrella Austral y San Martín. Del séptimo al noveno lugar también tres equipos separados por solo dos puntos, 9 de Octubre, Godoy Cruz y Pingüino Futsal. Qru subió un escalón tras el triunfo ante Estrella Austral y aparece decimo, cerrando las posiciones Santo Verdinegro.

LUZ & FUERZA CON PUNTAJE IDEAL
El único elenco que ha ganado todo lo que jugó es el puntero de la zona A del ascenso. Luz & Fuerza mira a todos desde arriba con 20 puntos producto de 10 victorias en 10 partidos. Por la segunda posición luchan mano a mano Juf con 16 y Real Amarillo con 15 puntos. Cuarto aparece Deportivo Huinoil con 12. A dos puntos, en la quinta posición, y después del triunfo del domingo pasado se asoma Santos SM con 10 unidades seguido a un punto por Horval y Deportivo Alubni, tras su empate contra Ferro que alcanzó los 5 puntos. Deportivo Tigre se ubica noveno con 4 y cierra la tabla Estudiantes Fueguinos sin puntos.

EL “DEPO” CON UNA LUZ SOBRE REAL AZUL
Tras los resultados del último fin de semana, en la zona B del ascenso, el “Depo” Río Grande alcanzó un total de 18 puntos en 10 partidos, con 9 victorias y una derrota que fue justamente ante su perseguidor, Real Azul que perdió un punto de oro el domingo pasado ante Estrella Austral Roja, quedando a dos del líder. En tercera posición aparece O’Higgins Celeste que también quedó relegado al perder en su última presentación. La victoria de Campolter dejo al “Gallito” en la cuarta posición con 10 puntos, pero lo siguen con 9, Santo Verdinegro 2 (5to) y el “Cuco” del 2do y 3ro, Estrella Austral Roja (6to) que pegó un salto en las tres últimas fechas sumando 5 puntos de 6 posibles. A pesar de la derrota ante el puntero, Godoy Cruz Utn quedó a 2 puntos del cuarto con 8 unidades. En la 8va posición aparece Pingüinos Sur con 6 y Atlético Spartak sin unidades.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *