A Real Azul nadie le sacará la punta. La última fecha define los cruces

320 0

A una fecha del cierre de la fase regular, Real Azul se quedó con el primer puesto. En la próxima se definen los cruces pensando en el ascenso (Ver Tabla)

A Real Azul nadie le sacará la punta. La última fecha define los Play Off
Jugadas diez de las once fechas en la tercera división, Real Azul terminó su participación cerrando la primera fase con un triunfo ante Tigre Matador por 6 a 5, jugado en el Anexo del Poli de chacra 2 el último sábado. El elenco de Matías Chávez quedará libre en la última fecha y no podrá ser alcanzado por O’Higgins Celeste que no pierde de la tercera fecha donde cayera justamente ante el líder de la categoría. El “Celeste” que viene imparable le ganó el último fin de semana a Estudiantes Fueguinos 6-2, sacándole las chances de esperar hasta la última fecha alguna posibilidad de clasificación. Esos puntos lo ubican segundo en la tabla general, mirando de reojo al conjunto de Agrupación Juventus quien también ganó quedando a dos puntos del “Celeste”. Pero la “Juve” a su vez es asechado por Alubni Futsal quien también sumó de a dos y Campolter Azul.

Si bien Real Azul, O’Higgins Celeste, Agrupación Juventus, Alubni Futsal, Campolter Azul, Tigre Matador, Ferro Verde y Huinoil Verde ya están clasificados a la próxima fase, la última fecha será fundamental para definir los cruces Play Off.

RESULTADOS, POSICIONES Y LO QUE FALTA
TABLA PC

GOLES LOCAL: 305 – GOLES VISITANTES: 316
TOTAL DE GOLES: 621

FECHA 10:
Real Azul 6 vs 5 Tigre Matador
Ferro Verde 0 vs 2 Alubni Futsal
El Ciclón 0 vs 2 Agrupación Juventus
Estudiantes Fueguinos 2 vs 6 O’Higgins Celeste
Liniers 3 vs 7 Huinoil Verde
Libre: Campolter Azul
FECHA 11: ULTIMA FECHA
O’Higgins Celeste vs Liniers
Huinoil Verde vs Tigre Matador
Ferro Verde vs Campolter Azul
El Ciclón vs Estudiantes Fueguinos
Alubni Futsal vs Agrupación Juventus
Libre: Real Azul

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *