A puertas cerradas se jugaría este fin de semana

388 0

Hoy se define si se juegan los partidos pendientes del clausura 2019. Así lo informaron las autoridades de la FFF en la reunión de delegados realizada anoche en las instalaciones del club San Martín

La primera idea es poder finalizar con la disputa de los encuentros que cerrarán la temporada 2019 a puertas cerradas, es decir sin la presencia de público. Los encuentros irían en el polideportivo Eduardo Rogolini este fin de semana. Esto se confirmará en la jornada de hoy. 

En cuanto de lo deportivo resta jugarse la tercera final en copa de plata entre Depo Rojo y Tigre. Ambos elencos se llevaron un triunfo cada uno debiendo enfrentarse nuevamente para definir al campeón.

El otro partido será entre Sportivo y Horval, ambos subcampeones de Luz & Fuerza en los certámenes apertura y clausura respectivamente. Este encuentro es de suma importancia porque además de definir el segundo puesto anual, el ganador, se clasificará a la División de Honor a jugarse este año en Río Gallegos.

Por otro lado y en cuanto a lo administrativo, que año a año termina retrasando los inicios de los torneos ante la demora de los clubes al presentar la documentación requerida, se anunció que se mantendrán diferentes fechas para la presentación de la documentación en todas categorías. Así una vez finalizada la “veda” todos los clubes estén al día y en condiciones de comenzar lo más rápido posible.

Hay que recordar que la temporada 2020 iba a dar inicio el sábado 28 de marzo. De mantenerse las fechas en que estarán cerrados los gimnasios (sábado 11 de abril aproximadamente) y de no pasar nada “raro” la temporada 2020 estaría comenzando, siendo muy optimistas, el domingo 12 o directamente el fin de semana próximo, entre el sábado 18 y domingo 19 de abril.

LA ASOCIACIÓN ROSARINA DE FUTSAL SUSPENDIÓ LA ACTIVIDAD

Comunicado mediante y por redes sociales, el Consejo Directivo de AROFUSA ha determinado la suspensión de sus torneos desde el Viernes 13/3/20. No disputándose competencia hasta nuevo aviso.

 

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *