A dos fechas del final se pelea por clasificar y no descender

434 0

Casi completa se jugó la fecha 9 en División de Honor, con un partido el sábado y tres el domingo. Luz & Fuerza y Real Madrid fue suspendido por incidentes en la tribuna cuando los eléctricos iban ganando el partido. 

Se pelea arriba…

Con la victoria conseguida, el sábado por la noche 4-3 sobre San Martín, Horval continúa al frente de las posiciones y en las últimas dos fechas definirá mano a mano con sus perseguidores la ubicación final en la tabla. En la proxima fecha enfrentará a Sportivo y en la última a Real Madrid.

El domingo Sportivo se quedó con un triunfo cómodo ante Pingüino por 7-3. El “Albo” le pisa los talones a Horval a quien enfrentará en la proxima fecha. En el adelantado de la décima fecha, Qru le ganó 4-0 a Real Azul y respira un poco más aliviado con respecto a su posición en la tabla general. El “Azul” perdió una gran chance para entrar entre los cuatro de arriba pero todavía sigue a la expectativa.

Cerrando la jornada del domingo en el gimnasio Integrador, Luz & Fuerza le iba ganando 8-5 a Real Madrid cuando el partido fue suspendido a falta de 4’53” segundos por jugar por “Tumulto y agresión en la tribuna de la parcialidad de Luz & Fuerza con integrantes de Real Madrid” Según reza el informe de la planilla.

Será clave el informe de la dupla arbitral conformada por Ricardo Abalos y Pedro Segovia, entre los informados, hay varios jugadores de uno y otro equipo. 

Se pelea abajo también

El torneo en División de Honor no solo està disputado entre los equipos que pelean por clasificar a semifinales, abajo la lucha es punto a punto y ninguno puede relajarse. 

Las derrotas consecutivas de San Martín, Pingüino y 9 de Octubre y los triunfos de Qru y Depo RG la semana anterior, emparejó la tabla hacia abajo y ninguno debe descuidarse. Huinoil está prácticamente condenado, 9 de Octubre debe completar ante Depo RG un partido clave. En estas últimas dos fechas varios equipos se cruzan entre sí y algunos con los equipos que pelean arriba. La pelea por la permanencia está planteada y ninguno puede “tirarse” a dormir la siesta.

POSICIONES AL 2 DE DICIEMBRE

#10añosFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *