Todo el resumen del miércoles 25

RESUMEN 25 DE MAYO - HONOR, ORO y PLATA

0

A lo largo del feriado del 25 de mayo comenzó a jugarse la octava fecha en honor, abrió la novena en oro y se completaron partidos pendientes, en plata se jugaron dos, también de la novena.

En la máxima categoría fueron tres partidos que se jugaron en las instalaciones del gimnasio Muriel. Abriendo la jornada Horval le ganó 3-1 a Depo Rojo, este marcador se repitió en el triunfo de Pingüino sobre Huinoil. Cerrando la primera parte de la novena fecha Qru le ganó a Campolter 9-6.

Pingüino quedó tercero con 10 puntos pero tiene a Real con 9, solo por ahora, resta la confirmación si el xeneize sufrirá descuentos de puntos. Qru está sexto y alcanzó a Real y Sportivo con 9 unidades. Horval tiene 3 puntos. 

Hoy jueves continúa la actividad con la disputa de los tres partidos restantes de la máxima división. A las 21 horas en el gimnasio Margen Sur, el puntero, Luz y Fuerza (12p) enfrenta a Sportivo (9p). En el polideportivo Rogolini a la misma hora, San Martín (10p) recibe la visita de Real Azul (4p), después juegan Real Madrid (9p) y Rosario (7p)


ORO: Ganó Fénix, Real Amarillo y goleo Goytisolo 

También fueron tres lo partidos programados de la segunda división, uno de la novena fecha y dos de la sexta.

Fénix (18p) continúa despegándose y prácticamente aseguró el primer puesto en la tabla de posiciones al ganarle a O’Higgins (11p) por 3-1, partido jugado en el gimnasio Muriel.

En el poli Malvinas de Chacra 13 Real Amarillo (10p) jugó uno de los partidos pendientes y volvió a sumar de a dos al quedarse con el triunfo ante Juventus FC (9p) por 7-3. A la “Fiebre” Amarilla le queda todavía por jugar contra Tigre (5p) por la quinta fecha, partido pendiente desde el 30 de abril.

Cerrando la jornada Goytisolo (2p) y Centenario (2p) también completaron el partido por la sexta fecha. Goyti sorprendió al Cente y le ganó con goleada incluida por 15-2. 

NOVENA FECHA: 

  • Jowen vs Campolter Azul
  • Goytisolo vs Tigre
  • Centenario vs Juventus FC
  • Depo Negro vs Sacachispas
  • Fénix 3-1 O’Higgins
  • Real Amarillo vs Juventus RG

Pendiente fecha 5: Real Amarillo vs Tigre


PLATA: Petro y Horval RN ganaron 

Restando una fecha y algunos pendientes por jugar y resolver, el miércoles se completó la novena fecha. El el poli “Malvinas” Horval Rojinegro se impuso a Ferro por 4-2 Petroleros Futsal obtuvo su segundo triunfo al ganarle a el “Defe” por 4-3.

Partido pendiente: Campolter Rojo vs Horval RN (F5)

Pendiente: Definición del encuentro suspendido a los 5′ del segundo tiempo (aprox.) entre Intevu y Cóndor RG (F6) jugado el 21 de mayo.  

FECHA 8:
Cóndor RG vs Ferro
Cóndor FC vs Campolter Rojo
El Defe vs Horval Rojinegro
Juf vs Intevu
Libre: Petroleros Futsal

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.