Juventus RG, Juventus FC y Sacachispas son los primeros clasificados

0

23 fueron los partidos jugados a lo largo de este domingo 10 de octubre. Las categorías C11, C12 y 13 jugaron en el gimnasio de la Escuela 2 y la C20 en el Sportivo.

Mientras el poli Malvinas de chacra 13 recibió íntegramente la sexta fecha en división plata. La Zona A sigue comendada por Juventus RG que ganó sin transpirar. En la “ZB” la Juve FC ganó per ahora tiene compañía en la cima. 

En el primer partido de la tarde La “Juve” FC confirmó el buen momento que viene atravesando y goleó a Horval Rojinegro por 9-3. La “FC” sigue en la cima pero ahora comparte la punta, pero la buena diferencia de gol que tiene, le asegura el primer lugar. En la ultima fecha partidazo!!! la “Juve” FC se enfrenta a Sacachispas.

Juventus RG no sufrió, es más, no transpiró la camiseta y se clasificó sin jugar. Su rival Deportivo Sur no se presentó y regalo los puntos al equipo de “Kiti” Suero que mantiene la punta de la zona A. Como si fuera una “peli” de suspenso, en la ultima fecha (igual que en la otra zona) se enfrentan primero y segundo. 

Goytisolo sacó adelante un duro partido ante Depo RG y se quedó con un importante triunfo que lo deja con un pie adentro de la clasificación. Goyti lo ganó 9-6 y quedó como único escolta de Juventus RG a quien enfrentará en la ultima fecha.

Goytisolo le saca dos puntos a Ferro, su perseguidor a dos puntos, pero la buena diferencia de gol juega a su favor. En la ultima juegan Goyti y La Juve. Ferro enfrenta al colista Petroleros Futsal.

Como una peli de suspenso, en la ultima fecha en ambas zonas, se enfrentan primero y segundo respectivamente

Los dos partidos que continuaron tuvieron el mismo resultado. Cóndor Verde le ganaba 2-1 a Petroleros Futsal en un parejo partido cuando sobre la mitad de la primera etapa y ante una falta se verificó que un jugador de Petroleros (el n°15) no estaba en planilla. El encuentro fue suspendido y los puntos irán para el Cóndor por un resultado de 2-0.

Después, JUF le ganaba 2-1 a Cóndor Verde y Negro cuando se verificó que un jugador de “JUF” no estaba en la planilla, si adivinaron el n° 15. Cóndor Verde y Negro se llevará los puntos en juego por un marcador de 2-0.

En el último partido de la jornada Sacachispas bajó a Real Amarillo que venia mas que entonado. Saca lo ganó 4-1 y dejó a la “Fiebre” afuera de la pelea por la clasificación. Esta victoria fue importantísima, “Saca” alcanzó en puntos a Juventus FC y de paso se metió en semifinales. En la ultima enfrenta a Juventus FC para definir el primer lugar.


TABLA DE POSICIONES “ZONA A” y ULTIMA FECHA

ULTIMA FECHA: 


TABLA DE POSICIONES “ZONA B” y ULTIMA FECHA

ULTIMA FECHA: 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.