9 de Octubre implacable de local, Real Madrid con lo justo

AvatarPublicado el at 4:15 pm
593 0

La jornada del domingo dejo la victoria como local de 9 de Octubre de Tolhuin ante Estrella Austral por 5 a 1, el “9” domina la tabla en la zona A con 5 puntos. En el Muriel, Real Madrid logro sacar adelante el partido ante Unión Fueguina que lo complico toda la tarde, fue 7 a 6, para el Xeneixe que es escolta de Qru 23 en la zona B. Tablas actualizadas.

Real Madrid, con lo justo ante Union Fueguina
Una dura lucha se está planteando en las dos zonas de primera división, todo sigue igual de parejo como en la primera fase. En la jornada del domingo, Real Madrid en el gimnasio Muriel saco a delante un durísimo partido ante Unión Fueguina que estuvo muy cerca dar el batacazo de la jornada. El Real, se llevó el triunfo por 7 a 6, y la zona B, está muy pareja con Qru 23, Real Madrid y Pingüino Futsal con 4 puntos.

El “9” Implacable de local
9 de Octubre sigue ratificando lo realizado en la primera fase, donde fue el mejor de todos, en la tarde del domingo recibió la visita de Estrella Austral llevándose la victoria por 5 a 1, resultado que lo deja en los más alto de la zona A.

Noticias Relacionadas

Se reanuda la actividad

Posted by - 12 octubre, 2018 0
Tras un párate de dos semanas esta noche vuelve la actividad del futsal mayor con dos encuentros a disputarse en…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *