32 elencos en mayores, listos para comenzar y pueden sumarse más

AvatarPublicado el at 2:07 pm
631 0

¿Quiénes conforman la Primera División, Primera B y Primera C? Toda la información en Futsal Uno

32 elencos en mayores, listos para comenzar y pueden sumarse más
Finalizada la temporada 2014 y a poco de comenzar la 2015, un total de 32 elencos en categoría mayores ya están listos para comenzar a disputar el torneo local divididos en tres categorías, este número puede agrandarse en caso de sumarse nuevas instituciones que pasarían a integrar la Primera División C.

De esta manera quedaron conformadas las tres divisionales que se medirán por los diferentes títulos, ascenso y descensos. Todos los datos corresponden a la cobertura de Futsal Uno la temporada pasada.

Primera División A
Pare este año la primera división tendrá un total de 14 elencos que se conforma con los 10 clubes que mantuvieron la categoría el año pasado, sumándose los cuatro ascendidos de la T-2014. El año pasado hubo un solo descenso. (Elencos ordenados por ranking 2014, datos F1)

Real Madrid
O’Higgins
Estrella Austral
Qru 23
Luz & Fuerza
Real Amarillo
Colegiales
Qru
Santo Verdinegro
San Martin
Santos SM
Horval
Alubni
Tigre

Primera División B (Ascenso)
El torneo de ascenso tendrá un total de 12 elencos conformado con el único descendido de primera división (T-2014) sumado los 4 elencos que lucharon por el ascenso directo y repechaje quedando en la categoría. Se completa con los 7 clubes que pelearon la permanencia. (Elencos ordenados por ranking 2014, datos F1)

Juf
Huinoil
Pingüino
O’Higgins Celeste
Juventus
Veteranos Tolhuin
Campolter
Juf Verde
Real Azul
Deportivo Rio Grande
Ferro FC
Fénix

Primera División C
La tercera categoría, pensada hace un par de años y que finalmente debutará en 2015, será la Primera C. Esta se conforma hasta el momento con los 6 elencos que quedaron de la fase permanencia en “Primera B” la temporada 2014. Recordando que el elenco de Luz & Fuerza Smith, que integraba la zona permanencia del ascenso, desertó en plena competencia y que de participar este año sería el 7mo equipo. En la misma también se sumaran todos los clubes y agrupaciones “nuevas” quieran participar del certamen local en este año. (Elencos ordenados por ranking 2014, datos F1)

Santo Verdinegro2
Colegiales Blanco
Estrella Austral Roja
Pingüino Futsal
Estudiantes Fueguinos
Imperial

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *