8.6 C
Río Grande
martes, abril 16, 2024

Como en 2015, habrá que esperar para definir el título

Como en 2015, habrá que esperar para definir el título

Al igual que en 2015 (año donde se jugaron 2 torneos apertura y clausura) la actividad del Futsal oficial entrará en receso vacacional hasta el mes de marzo de 2018. Por tal razón los cruces de semifinales y finales en todas las divisiones tendrán que esperar hasta aquella fecha.

Campolter, Horval, Real Madrid y O’Higgins a semifinales

La División de Honor volvió a la actividad a lo largo de este fin de semana pasado con la disputa de los cruces correspondientes a cuartos de final en busca de los semifinalistas del certamen clausura 2017.

Todo comenzó la noche del sábado en el poli de chacra con el triunfo y clasificación de Campolter sobre San Martín por 4-3. El domingo se completaron los tres partidos que restaban por jugarse. En el polideportivo Rogolini, Horval dio la nota y le sacó un invicto de casi 2 años a Real Azul y lo bajó de la pelea por el título. El actual subcampeón ratificó lo realizado en el apertura y se metió nuevamente en semifinales después de la gran victoria conseguida por 5-3.

También el domingo y en el Rogolini, el campeón vigente, Real Madrid le ganó a Qru por un apretado 7-6 y se metió en la discusión por el título. Cerrando la jornada en las instalaciones del poli de chacra, O’Higgins repitió la performance del apertura, logrando nuevamente el pasaje a semifinales al dejar en el camino a Huinoil por un marcador de 5-2. El “Celeste” busca revancha de la “semi” pasada donde cayó por penales ante Horval.

RESULTADOS CRUCES SEGUNDA FASE “ELIMINACIÓN DIRECTA”

  • SAN MARTÍN 3 vs 5 CAMPOLTER
  • REAL AZUL 3 vs 5 HORVAL
  • REAL MADRID 7 vs 6 QRU
  • O’HIGGINS 5 vs 2 HUINOIL

DIVISIÓN DE HONOR CRUCES DE SEMIFINALES

HISTORIAL 2017 ENTRE REAL MADRID Y HORVAL

Real Madrid vs Horval: Los protagonistas de la final del certamen apertura 2017 volverán a verse las caras en esta definición de semifinales. Ambos equipos se enfrentaron  en cinco oportunidades a lo largo de esta temporada, con tres victorias para Real y dos para Horval. El primer choque se dio en la fecha N°11 de la primera fase del apertura 2017 y fue triunfo de Horval 6-4 sobre Real Madrid jugado el pasado 8 de julio. Se vieron las caras nuevamente en la serie final jugada al mejor de tres encuentros y fue Real Madrid quien se llevó los dos partidos de manera consecutiva para coronarse campeón, victoria 7-5 jugada el 5 de agosto y 11-1 el 27 de agosto. Los últimos choques entre estos dos equipos es mucho más cercano y se dio en el provincial donde se repartieron una victoria por bando. Real se llevó el primer partido 6-2 jugado el 26 de noviembre. El pasado 5 de diciembre Horval se quedó con el segundo encuentro por 4-3. Habrá que esperar el receso vacacional para saber quién de los dos se lleva el sexto encuentro de la temporada 2017 y el pasaje a la final.

HISTORIAL 2017 ENTRE CAMPOLTER Y O’HIGGINS

Campolter y O’Higgins: Mucho más escueto es el historial entre el “Gallito” y el “Celeste” porque este año se enfrentaron una sola vez, y fue en la primera fase del torneo apertura, partido válido por la sexta fecha y fue victoria para O’Higgins por 9-3 sobre Campolter el pasado 2 de junio. En marzo se sabrá cuál de los dos se queda con el segundo partido y con el boleto a la final.

DIVISIÓN DE HONOR – PERMANENCIA

La permanencia completó su segundo partido del cuadrangular del que participan Fénix, Juventus, Luz y Fuerza y Santos SM con el encuentro que restaba para terminar la primera fecha y ambos partidos tuvieron resultados calcados. El pasado 12 de noviembre Fénix se había impuesto a Juventus por un ajustado 4-3 y ayer domingo, Luz y Fuerza superó por el mismo marcador a Santos SM

TABLA PERMANENCIA

Resultados: Primera fecha

  • Fenix 4 vs 3 Juventus (12-nov)
  • Santos SM 3 vs 4 Luz y Fuerza (17-dic)

 

Futsal Uno
Futsal Unohttps://futsaluno.com.ar
Pagina pionera en la difusión del Futbol de Salón (Futsal) CAFS desde el año 2009.

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram