“18 N” Cuenta regresiva para el comienzo de la División de Honor

379 0

Solo restan cuatro días para el “18 N” fecha en que dará comienzo la División de Honor “TDF 2012”. Ayer miércoles se realizo una conferencia de prensa donde se confirmaron los 32 elencos que la disputaran. En Ushuaia se jugara en el “Cochocho” y gimnasio AEP. En Río Grande Muriel y Poli de chacra. El sábado se define la modalidad de juego y se realizara el sorteo. La entrada será de 30 pesos.

“18 N” Cuenta regresiva para el comienzo de la División de Honor
Ushuaia- En el salón de reuniones del Hotel Cap Polonio de la ciudad de Ushuaia, este miércoles 14 de noviembre alrededor del mediodía, se realizo la conferencia de prensa donde el principal tema fue LA DIVISION DE HONOR, torneo que agrupa a los mejores equipos del futsal de nuestro país, para disputar a partir del domingo próximo, el torneo de fútbol de salón, más importante que tiene la CAFS.

Asistieron a este evento el presidente de la FE.U.FUT.SAL Raúl Uran, Irma Figueroa Secretaria, Claudio Núñez Olivera, Coordinador de la XII División De Honor 2012, como asimismo estuvieron presentes Cristian Rojas, representante de la Secretaria de Deporte provincial. Daniel Vidal presidente de la Asociación de Empleados Públicos, los técnicos de los cuatro equipos que representaran a Ushuaia en este campeonato ellos son: Alejandro Velázquez técnico de Magallanes, Hernán Ovando El Porvenir, Beto Hernández H.A.F y Martín Bonvehi técnico de Óptica Social.

Los puntos más salientes de la conferencia de prensa fue la confirmación de los 32 equipos participantes en el torneo nacional, 16 clubes jugaran en la subsede Río Grande y 16 en la sede de la ciudad de Ushuaia.

También se confirmaron los cuatro estadios donde se desarrollaran las competencias, las cuales serán: En Ushuaia el Polideportivo Municipal “Cochocho Vargas” y el Gimnasio de la AEP, en la ciudad de Río Grande en el Polideportivo Municipal el Carlos Margalot y el Gimnasio Provincial Jorge Muriel.

El valor de las entradas en todos los estadios será de $ 30 por jornada y por estadio. El día sábado se realizara la acreditación de los clubes y jugadores, más tarde se realizara el sorteo de las zonas, en Ushuaia será el sábado a las 18 hs en el hotel Cap Polonio.

La conferencia se amplió con preguntas del periodismo asistente a los técnicos de los 4 equipos capitalinos.
La actividad comienza este domingo 18 de noviembre en horario a definir el día sábado luego del sorteo.

LA “DH- TDF2012” DECLARADA DE INTERES PROVINCIAL

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *