Ya están los primeros asensos de la temporada. Ahora a pelear por el titulo

0
222

La Copa de Oro ya tiene a los cuatro elencos que la integraran para el clausura 2017. Ahora se viene la pelea por el campeonato.

Ya están los primeros asensos de la temporada.
Un enorme “super sábado” de Futsal fúe el vivido en la jornada de ayer donde se disputaron los cuatro partidos que estaban programados y que dejó los ascensos de la temporada.

En el gimnasio de la Margen Sur, Campolter Azul y 9 de Octubre Blanco, protagonizaron un verdadero partidazo que tuvo goles solamente en la primera etapa y que a la larga fue el resultado final de encuentro, donde el “Gallito” Azul se quedó con el ascenso al ganarle por un apretado marcador de 4-3 a elenco de Tolhuin 9 de Octubre Blanco. Campolter Azul jugará “Copa de Oro” el próximo certamen.

Mientras que en el gimnasio Muriel, la revelación de la temporada “Jowen” dío la sorpresa quedándose con el mano a mano y el ascenso ante Ferro Verde al llevarse la victoria por 5-3. Calladito y en silencio, Jowen se metió, en su primer año de competencia, en Copa de Oro para el torneo clausura 2017.

En las instalaciones del “Cata Delgado” el gran candidato al ascenso “Sportivo” hizo los deberes y como un alumno ejemplar metió un nuevo triunfo para seguir invicto en lo que va de la temporada. El “Albo” no perdonó y de entrada no más, no le dio chances a Agrupación Juventus, para llevarse la victoria de manera contundente por un marcador de 12-1. Sportivo, festejó el ascenso, primer paso para seguir escalando de categoría. Finalizado el partido en plena arenga, el DT, Damián Barría, dijo a sus dirigidos “ya está… ahora vamos por el campeonato… vamos por todo”

En el último partido de la jornada del sábado, los Tolhuinenses de “9 de Octubre Negro” tuvieron que batallar mucho para doblegar en la tramo final del partido a los “Wata’s Boys”… las leyendas del Futsal de nuestra ciudad. El “9 Negro” y Luz & Fuerza Legend, empataban 3-3 al término de la primera mitad. Sobre los tramos finales del encuentro, 9 de Octubre Negro pudo sentenciar a su favor el pleito para terminar festejando al llevarse el encuentro por un marcador de 9-4. El elenco de Diego Rodríguez cumplió con el objetivo planteado quedándose con el ascenso a Copa de Oro y buscará ser Campeon de la categoria.

COPA DE PLATA – RESULTADOS SÁBADO 24 DE JUNIO

  • 9 de Octubre Blanco 3 vs 4 Campolter Azul (ascendido: Campolter Azul)
  • Jowen 5 vs 3 Ferro Verde (ascendido: Jowen)
  • 9 de Octubre Negro 9 vs 4 Luz & Fuerza Legend (ascendido: 9 de Octubre Negro)
  • Sportivo 12 vs 1 Agrupación Juventus (ascendido: Sportivo)

¡AHORA A PELEAR POR EL CAMPEONATO!
Ya con la tranquilidad de haber cumplido con el objetivo de ascender, ahora se viene la pelea por el campeonato y la lucha se dará entre los cuatro ganadores del sábado. Campolter Azul, Jowen, Sportivo y 9 de Octubre Negro… solo les resta ir por la gloria. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here